Categories Menu
VIII Campeonato Internacional Infantil – Juvenil

VIII Campeonato Internacional Infantil – Juvenil

El 2do día de competencia para el VIII Campeonato Internacional Infantil-Juvenil Copa Sebastián Grosso fue propicio para que los jugadores de Infantil C y D culminaran la primera jornada de juego que por motivos de lluvia no se pudo concluir el día de ayer. También se llevó a cabo la 2da ronda de todas las categorías participantes.

Virgilio Paz, a tan solo un día de competencia, desplaza de la punta a José Miguel Ramírez con tan solo un golpe de ventaja, mientras que el jugador del Guataparo Country Club, Gerardo Alemany, tuvo un día para escalar posiciones con ronda de 68 golpes, el mejor score del torneo hasta el momento. En damas María Fernanda Neira se mantiene en el liderato.

El VIII Campeonato Internacional Infantil-Juvenil, es un torneo avalado por la Federación Venezolana de Golf que reúne a jugadores de las categorías Juvenil, Prejuvenil, Infantil A, B, C y D

Horario Día Sábado


Inició VIII Campeonato Internacional Infantil-Juvenil

El Guataparo Country Club recibió a 100 jugadores de las categorías juveniles e infantiles para el VIII Campenato Internacional Juvenil Infantil Copa Sebastián Gross.

En un desfile donde los participantes representaron a sus clubes, se dio inicio al torneo que reúne a las categorías juvenil, prejuvenil, infantil A, B, C y D en femenino y masculino.

Hoy se realizó la primera ronda de competencia siendo José Miguel Ramírez, de la categoría prejuvenil, el máximo líder del torneo en masculino y en femenino María Fernanda Neira toma la delantera.

Mañana continúa se llevará a cabo la 2da ronda para juvenil, prejuvenil, infantil A, B. Mientras que Infantil C y D culminarán la primera jornada de competencia

Scores 1er día de competencia

Horario día viernes 16 para concluir “Ronda día 1”

Horario día viernes “Ronda día 2”

 

El VIII Campeonato Internacional Infantil Juvenil Autoyota se realizará del 15 al 17 de noviembre en las instalaciones del Guataparo Country Club Copa Sebastián Grosso.

El campo del Guataparo, ubicado en Valencia, recibe como todos los años a jugadores nacionales e internacionales de las categorías Juvenil, Prejuvenil, Infantil A, B, C y D en damas y caballeros en un torneo lleno de muchas sorpresas para los participantes que incluirá regalos de salidas, rifas, fiestas, además de tres días de competencia y buen golf para premiar los mejores gross de cada división, con el aval de la Federación Venezolana de Golf y válido para el World Amateur Golf Ranking.

Horario de Salida Actualizado

Vea Cronograma de Actividades

 

Condiciones de Competencia 

Tarifa de Caddies

Share This