Categories Menu
Rafael Guerrero ganador del Abierto de Lagunita

Rafael Guerrero ganador del Abierto de Lagunita

El profesional Rafael Guerrero resultó ganador del Abierto de Lagunita Country Club luego de liderar el evento de principio a fin en un campo donde se sintió cómodo. Rafael logró rondas de 67, 65, 69 y 67 para acumular 268 impactos, 12 bajo el par del campo. El segundo lugar tuvo como resultado un empate entre George Trujillo y Víctor Alarcón quienes acumularon 277 golpes, 3 bajo el par del campo.

Para George Trujillo este fue un día donde escaló posiciones acompañando su ronda con un hoyo en 1, en el hoyo 8. Por su parte Víctor Alarcón quien inició la ronda en el segundo lugar mantuvo el acople para compartir su posición con George Trujillo.

En la categoría Campeonato el ganador fue Félix Domínguez y el segundo lugar lo ocupó Ezequiel Zamora. Por su parte las damas también estuvieron presentes donde resultó ganadora Claudia Perazzo quien se impuso sobre Vanessa Gilly, protagonista de un hoyo en 1 en la 3era ronda de competencia.

Otro jugador que también logró hoyo en uno fue Aamuriel Fernández en el hoyo 5 del Lagunita.

El día de hoy también contó con actividad para todos los jugadores de las categoría amateur quienes completaron su ronda final.

Resultados Campeonato y Profesionales, Damas, 1era Categoría, 2da Categoría, 3era Categoría, 4ta Categoría

     

Ronda 3

Finalizada la 3era ronda de competencia en el Abierto del Lagunita Country Club, evento que reúne a jugadores profesionales y amateur, el profesional Rafael Guerrero se asegura en la primera posición del torneo y marca distancia con respecto al 2do lugar.

Rafael Guerreo en el 3er día de competencia firmó tarjeta de 69 golpes (-1), y acumula hasta el momento 201 impactos con jornadas previas de 67 y 65. En el 2do lugar se encuentra Víctor Alarcón quien este día completó 66 impactos y suma 209, uno bajo el par del campo.

En la máxima categoría amateur, la campeonato, hay un empate en el liderato entre Ernesto Martínez y Félix Domínguez ambos jugadores suman 218 golpes, los sigue muy de cerca el jugador Iñaki Larrañaga con 219.

Leaderboards:  Profesionales, Campeonato

Horario de Salida Domingo Cuarta Categoría, 3era Categoría2da Categoría, 1era Categoría, Damas, Profesionales y Campeonato

 

Ronda 2

El segundo día de competencia para profesionales fue propicio para que Rafael Guerrero bajara 5 golpes al campo con ronda de 65 golpes y se afianzara en la punta del torneo luego de rondas de 67 y 65 golpes.

En el segundo lugar se ubica Juan Carlos Bringas con rondas de 72 y 68 golpes con par de cancha.

Por su parte en Campeonato, el jugador del Caracas Country Club, Ernesto Martínez toma al liderato con rondas de 75 y 69. Cabe destacar la ronda de Amauriel Fernández quien logró su primer hoyo en 1.

Horario de Salida Sábado 2da Categoría, 1era Categoría, Damas, Profesionales y Campeonato

Leaderboards:  Profesionales, Campeonato, Profesionales y Campeonato

 

Ronda 1

En el día de hoy inició la competencia de profesionales que se estará disputando hasta el domingo, sumando 72 hoyos de competencia en total.

Luego de la 1era Ronda el jugador Rafael Guerrero toma la delantera de la tabla con 67 golpes. 3 bajo el par del campo, siendo el único jugador en descontarle golpes a la cancha. Lo sigue en el segundo lugar el profesional Juan Carlos Berastegui par de cancha con 70 golpes.

Junto a los profesionales también se disputó la primera ronda de la categoría campeonato, siendo el mejor jugador el campeón Mid Amateur 2017, Félix Domínguez. Felíx hizo ronda de 73 golpes, solo 3 impactos sobre el par de la cancha.

Mañana se llevará a cabo la 2da ronda para profesionales, campeonato y 1era categoría.

 

 

Abierto del Lagunita Country Club con una buena agenda de golf

El día de mañana miécoles continúa la acción del Abierto del Lagunita Country Club con el ProAm. Será un total de 17 partidas conformadas por un profesional y tres amateur.

Para el jueves inicia la competencia de Profesionales y las categoría campeonato previsto a 72 hoyos en cuatro días de competencia.

Vea leaderboard Profesionales, Campeonato, 1era Categoría, 4ta Categoría

Vea condiciones de competencia Reglas Locales

Una buena semana de golf en el Abierto del Lagunita Country Club

Una semana llena de actividades para la comunidad golfista del país y el público asistente en el Abierto de Lagunita, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar la competencia y las diferentes actividades del cronograma, que inició con el Campeonato Nacional de Caddies el día lunes.

Mañana se estará realizando la competencia de damas, 1era ronda.

El tradicional ProAm, donde profesionales y amateur compartirán su juego, está pautado para el día miércoles como antesala a la competencia de profesionales que se llevará a cabo a partir del jueves.

“Para Lagunita Country Club es un gran reto llevar a cabo nuestro Abierto que retomamos el año pasado con una fantástica participación de más de 300 jugadores”, expresó Guillermo Marín, del Comité Organizador del LCC. “Este año tenemos una bolsa  a repartir de 650 millones y esperamos la participación de entre 30 y 40 profesionales. Un evento importante para el país ya que nos esforzamos en mantener la competencia profesional”

Share This