Categories Menu
Se realizó el Campeonato Nacional y el Interclubes 2018

Se realizó el Campeonato Nacional y el Interclubes 2018

La Asociación de Golfistas Senior de Venezuela culminó su actividad del año 2018 con la celebración de los Campeonatos Nacionales  Individual e Interclubes, que se desarrollaron simultáneamente en el Valle Arriba Golf Club los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2018.

En dicha jornada se tituló Campeón Nacional Individual Miguel Ciccenia del Caracas C.C., con scores de 75-72-75 para los tres días de competencia, logrando así su cuarto Título Nacional. Sub Campeón quedó José Luis González de La Cumaca Golf Club, cediendo así su título obtenido en el año 2017.

Por su parte, Diógenes Estévez del Junko G.C., Freddy González de Los Canales G.C, y Alfredo Martí de Las Salinas G.C. se impusieron en sus respectivas Categorías.

Simultáneamente, El Junko G.C. conquistó el triunfo en el Nacional Inter Clubes a través de su equipo representado por Rodolfo Pacheco, Diógenes Estévez, José María Jove, y Carlos Zorrilla, ganando por solo tres puntos al equipo de La Cumaca G.C. representado por José Luis González, Humberto Felipe lozano, David Giuliani, y Erick Gazca.

Dentro de esta jornada se celebró la Asamblea Ordinaria entre cuyos puntos figuraba la Elección de la Junta Directiva para el período 2018-2020, quedando conformada por Luis Albarracín – Presidente, Manuel Yépez – Vice Presidente, José María Jove – Tesorero, Miguel Ameneiro – Secretario, Osvaldo Gonzalo – Director, y como Directores Suplentes – Argenis Perozo y Humberto Felipe Lozano.

Agradecemos al Valle Arriba Golf Club por habernos permitido el uso de sus instalaciones para la celebración de este evento, así como por las atenciones recibidas de parte de todo su personal.

Share This