Categories Menu
Se realizó el primer torneo del US Kids Golf Local Tour Caracas

Se realizó el primer torneo del US Kids Golf Local Tour Caracas

En las Instalaciones del Izcaragua Country Club se realizó la primera parada del US Kids Golf Tour Caracas, con la participación de más de 80 jugadores agrupados en categorías por edades desde menores de 6 años hasta 14 en femenino y masculino.

Vea Resultados

El Tour que se convirtió en un éxito con la masiva participación de los menores en esta primera fecha, continuará su próxima parada en Lagunita Country Club el próximo 22 de septiembre.

La FVG felicita la inauguración de la primera parada en Venezuela del US Kids Golf Local Tour Caracas, en los links del Izcaragua Country Club, donde se dieron cita más de 80 niños golfistas.

El apoyo de la Junta Directiva del club, sus empleados, la FVG y demás colaboradores, permitieron brindarles a los jóvenes promesas del golf nacional, la oportunidad de competir bajo los estándares de US Kids Golf para alcanzar la máxima recompensa de competir en el Mundial de este prestigioso tour, el cual se realiza todos los años en el mes de Agosto en las Canchas del Pinehurts Golf Resosrt, con la participación de más de 1.500 atletas de todas partes del mundo.

Reiteramos nuestras felicitaciones a los organizadores y agradecemos su dedicación al golf menor. Sigan adelante, muchos éxitos.

Share This