Categories Menu

Posted on Ene 16, 2017 in Internacionales

Seis venezolanos finalistas en Latinoamericano de Golf Amateur

Seis venezolanos finalistas en Latinoamericano de Golf Amateur

Los seis bastonistas que representaron a Venezuela en el  Tercer Campeonato Latinoamericano de Golf Amateur que se cumplió en Panamá fueron finalistas del torneo en el que participaron los mejores jugadores de esta zona del continente americano.

Manuel Torres del Valle Arriba Golf Club fue el venezolano que finalizó en la mejor posición al culminar su actuación en el puesto 16 al dejar un registro de 288 golpes(+8), Después le siguió el juvenil Alejandro Restrepo quien puso punto final en la competencia finalizando en el 24 lugar con promedio de 290(+10).

El tercer venezolano que intervino en el Latinoamericano de Golf Amateur fue Jorge “Pichu” García quien llegó en la posición 30 marcando 292 golpes(+12), mientras que Gustavo Morantes consiguió quedar de 41 con 298(+18) y Alejandro Perazzo finalizó de 48 con 303(+23).

George Trujillo el sexto venezolano que estuvo presente en el calificado torneo golfístico quien había iniciado la ronda final en el puesto 20, no pudo culminar la competencia debido a fuertes molestias en su mano derecha.

El evento fue ganado por el chileno Tomás “Toto” Gana quien debió recurrir a dos hoyos extra para conquistar el título venciendo a su compatriota Joaquín Niemann y al mexicano Alvaro Ortiz.

Más de cien jugadores estuvieron presentes en el evento en el cual Venezuela fue el único país que logró pasar a sus 6 representados para la ronda definitoria del Campeonato Latinoamericano de Golf Amateur.

Manuel Alvarez Alfonzo
Jefe de Prensa FVG