Categories Menu
Jorge García en el puesto 12 del Mundial Amateur

Jorge García en el puesto 12 del Mundial Amateur

En la segunda ronda del Campeonato Mundial Amateur Masculino, Copa Eisenhower, Jorge “Pichu” García se ubica en el puesto 12, con una tarjeta global de -8.

En la clasificación individual, “Pichu” está a seis golpes del líder, el tailandés Sadom Kaewkanjana.

En el leaderboard de equipos, equipo Venezuela se ubica en la casilla 34, tras sumar la actuación individual de Konrad Brauckmeyer (+5). Ezequiel Prieto juega para +19.

Vea Leaderboard individual

Vea leaderboard por equipos

 


Selección masculina ya participa en el Mundial Amateur por Equipos

Luego de la buena presentación de la selección femenina en el Campeonato Mundial Amateur por Equipos la semana pasada, ahora le toca a la representación masculina competir en el Carton House Golf Club en Maynooth, Irlanda. El evento  fue inaugurado hoy oficialmente con una ceremonia de apertura, en la cual nuestros jugadores Jorge García, Konrad Brauckmeyer y Ezequiel Prieto, estuvieron acompañados de Juan Carlos Bringas y del presidente de la Federación Venezolana de Golf, Rafael Barrios De Jongh.

García, Brauckmeyer y Prieto están representando al país, de la mano de la FVG, en esta competencia, en la cual se disputa el torneo Eisenhower y que reúne a 72 selecciones de tres golfistas cada una.

El torneo, el cual tuvo su primera edición en 1958, se evaluará tanto por los scores individuales como por equipo.

Vea el leaderboard individual aquí

Vea el leaderboard por equipos aquí

 

Share This