Categories Menu
Selección Venezolana parte al Sudamericano Prejuvenil

Selección Venezolana parte al Sudamericano Prejuvenil

Venezuela estará presente esta semana en el Sudamericano Prejuvenil en Lima, Perú, representada por los jugadores Diego Neira, José Miguel Ramírez y Virgilio Paz, en caballeros, y en damas por Ana Victoria Soto, Durbin Chacón y Lucía Ramírez.

La selección venezolana partió ya a Lima a pesar de las dificultades presentadas. Sin embargo, luego de varios días de preparación el equipo se presenta en buena forma para dejar la bandera de Venezuela en alto.

“Todo dispuesto, el trabajo se hizo para que nuestra representación partiera” dijo Alexander Capitillo, coach del equipo. “Todo queda en mano de Dios y el talento de estos seis jugadores, un trabajo mancomunado perfecto donde organización del torneo, Federación Venezolana de Golf y los entrenadores, ha hecho que estos muchachos vayan con la mente clara a buscar a Lima nuestro resultado”

La Federación Venezolana de Golf agradece a todos los que han apoyado a nuestros jugadores en este certamen que se llevará a cabo del 03 al 08 de septiembre en Los Inkas Golf Club, sede en los últimos años de grandes competencias del golf regional.

Además, la selección recibió un saludo de apoyo por parte de la delegación criolla que participa en el Mundial Amateur Masculino por Equipos, que se disputa en Irlanda. En los siguientes videos:

Share This