Categories Menu

Posted on Feb 13, 2019 in Internacionales | 0 comments

Sofía Álvarez se une a la PGA Works

Sofía Álvarez se une a la PGA Works

La fundación benéfica de la PGA de América, junto con la Sección de la PGA de Connecticut, ha seleccionado a la venezolana Sofía Álvarez para unirse al equipo como miembro de la PGA WORKS. El programa de becas PGA WORKS aspira a ser una buena oportunidad para que personas de diversos orígenes adquieran experiencia en todas las facetas de la industria del golf.

En esta función, Álvarez apoyará la misión y el propósito de la Fundación de la Sección de la PGA de Connecticut y apoyará la programación de la PGA HOPE, la PGA Jr. League y Drive, Chip & Putt. También ayudará con la administración de la fundación, operaciones y eventos de recaudación de fondos, en relación con PGA REACH y la Sección de Connecticut PGA.

Anteriormente, Álvarez se desempeñó como pasante en el Programa de pasantías P.J. Boatwright de la USGA.   «Proporcionar a personas de diversos orígenes el ingreso en la industria del golf es una prioridad para PGA REACH», dijo Ryan Cannon, Director Senior de PGA REACH. «PGA WORKS es una iniciativa importante, y estamos encantados de crear nuevas posibilidades, para perseguir el sueño de una carrera en el golf».  

Álvarez obtuvo su licenciatura en Periodismo en la A&T de Carolina del Norte en 2018, graduándose Summa Cum Laude, con el GPA más alto en su disciplina. En el período 2016-2018, ganó el premio a jugadora más valiosa para el equipo de golf de Carolina del Norte A&T, en el que compitió en el recientemente renombrado Campeonato Colegiado de PGA WORKS.   «Estamos encantados de que Sofía se una a nosotros», dijo Tom Hantke, Director Ejecutivo de la Sección de PGA de Connecticut. «En su rol, tendrá la oportunidad de combinar su educación ejemplar y su amor por el golf para respaldar el compromiso de la Sección PGA de Connecticut de brindar oportunidades para la inclusión dentro de la industria del golf».

Inaugurada en 2017, el programa de becas PGA WORKS ahora alberga a 12 becarios en todo el país en las siguientes secciones de la PGA: Carolinas, Connecticut, Gateway, Metropolitan, Michigan, Medio Atlántico, Nueva Jersey, Norte de Ohio, Sur de Ohio, Oeste de Nueva York, Indiana y Sur Florida.

«Me veo a mí misma como un puente para que la PGA de Estados Unidos desarrolle la inclusión en la industria del golf, así como a la expansión de los horizontes culturales», dijo Álvarez. «Espero poder combinar mi pasión por el golf y la educación para que sirva de modelo en este papel de beca con la Sección de Connecticut PGA».

La PGA of America reconoce que se definirá por la forma en que su compromiso con la diversidad y la inclusión resuena en todos sus programas y prácticas. Este compromiso es una misión crítica para la salud y la relevancia del negocio y del juego en general.

Share This