Categories Menu
The Green Carpet en su segunda edición fue nuevamente un éxito

The Green Carpet en su segunda edición fue nuevamente un éxito

La Federación Venezolana de Golf realizó la segunda edición del torneo Am Am The Green Carpet Gala, que reunió a exjugadores Copa Andes y aficionados en las instalaciones del Caracas Country Club para una jornada de golf que cerró con una cena de gala para los participantes.

Con un total de 54 aficionados acompañados por un jugador de copa andes en equipos de cuatro integrantes, los jugadores comenzaron a salir al campo a las 10:30 am bajo un formato de juego de mejor pelota neta.

Jugadores que han hecho y hacen historia en el golf nacional se unieron en este día donde el buen ambiente de golf estuvo presente, acompañado de un excelente clima.

Finalizados los 18 hoyos de juego, todos los participantes recibieron sus obsequios para esperar el brindis como antesala a la cena de gala donde se homenajeó a los exjugadores de Copa Andes y se hizo entrega de los trofeos a los mejores tres equipos.

Los trofeos son una obra de arte de Carly Garcia.

El equipo ganador de esta 2da edición fue el conjunto de José Miguel Ramírez, Luis Flores, Isabella Flores y Marcos Díaz.

La segunda posición correspondió para el equipo de Henrique Lavié junto a Franknir Páez, Fidel Nuñez y Juan Domínguez.

Mientras que el tercer lugar, y por mejor segunda vuelta, fue para George Trujillo junto a Francis Fornino, Luisa Lara y Diana Droulers.

La Federación Venezolana de Golf también hizo reconocimiento al Caracas Country Club por su constante apoyo a los eventos organizados por la institución.

Así cerró The Green Carpet Gala que en su segunda edición fue todo un éxito, cumpliendo a la vez el objetivo principal recaudar fondos para la Selección Nacional que nos representará en la Copa Los Andes, en Asunción entre el 27 y 30 de noviembre.

The Green Carpet Gala este año contó con el apoyo de Copa Airlines, Vivca, Osmo Fil, Tito´s, Amoblando, 1000 Pagos, Zenda, Taylormade, Peregrina, CocaCola, Ron Carupano, Moreno, Franw16, JW Marriott, Ama de Casa, Navalto, Naviera Paraguaná,

Share This