Categories Menu
Torneo Amateur en el Caronoco

Torneo Amateur en el Caronoco

Luego de tres días de competencias culminó el Torneo Amateur de la Federación Venezolana de Golf en el Caronoco Golf Club con un clima que presentó altas temperaturas, y donde los competidores dieron su máximo esfuerzo para completar con éxito cada una de sus rondas.

El Caronoco recibió jugadores de Campeonato, 1era, 2da, 3era, 4ta categoría y damas, en una competencia reñida para todas las divisiones. Resultaron ganadores Frank Contreras en Campeonato, Carlos Riveras en 1era, Gustavo Cañas 2da Categoría, Luis Ramírez 3era, 4ta categoría Enrique Orta y en Damas Verónica Rodríguez.

El torneo cerró con el acostumbrado acto de premiación con la presencia de la Junta Directiva del Club y donde se agradeció todo el apoyo prestado al Comité de Golf del Caronoco Golf Club en la logística del evento, resaltando la labor del señor Miguel Hernández encargado del mantenimiento de la cancha que se presentó en excelentes condiciones.

Ronda 2

Mañana se llevará la final del torneo Amateur de la Federación Venezolana de Golf con la participación de 40 jugadores en las categorías Campeonato, 1era, 2da, 3era y 4ta.

En la categoría campeonato hay un empate entre los jugadores Juan Carlos Borges y Frank Contreras de cara a la ronda final.

Horarios de Salida

Ronda 1

La Federación Venezolana de Golf inició hoy el Torneo Amateur en el Caronoco Golf Club. La apertura se hizo con la primera ronda de la Categoría Campeonato.

Quien tomó el liderato en éste  primer día fue el jugador Juan Carlos Borges con 71 golpes (-1).

“Jugué bastante bien y la cancha se encontró en buenas condiciones” comentó Juan Carlos líder  del torneo. “Los greens me ayudaron a salvar los putts, además de mi Drive que fue la clave para bajarle el par al campo”

Mañana jugarán las demás categorías junto a campeonato. Y a las 5:30 pm habrá una actividad de Chip & Pitt en el Club Italo

 

Share This