Categories Menu

Posted on Mar 22, 2018 in Nacionales

Torneo Amateur en el Maracaibo Country Club del 23 al 25 – Resultados Finales por Categoría

Torneo Amateur en el Maracaibo Country Club del 23 al 25 – Resultados Finales por Categoría

El pasado fin de semana culminó el torneo amateur en el Maracaibo Country Club donde el jugador Ezequiel Prieto resultó ganador de la máxima categoría tras liderar los 3 días de competencia. Ezequiel sumó rondas de 72, 72 y 72 para sumar 216 impactos y cerrar el torneo par de cancha.

En damas Lucía Ramírez fue constante con su juego y se adjudicó la victoria tras imponerse sobre Michelle Guerra. En primera el ganador fue Hugo Lazarde.

Romer Muñoz fue el ganador de 2da, en 3era Marwan Saab se llevó la victoria. Mientras que en la cuarta categoría Oscar Yancen fue el protagonista.

Resultados Finales por Categoría

Ronda 2

Finalizada la 2da ronda de competencia el jugador de la categoría campeonato Ezequiel Prieto se mantiene líder en esta máxima categoría con rondas de 72 y 72 para totalizar 144 impactos y mantenerse al par del campo, en un club donde las altas temperaturas se hacen presente sumándole mayor dificultad a los jugadores.

En la categoría de damas la jugadora Lucía Ramírez se mantiene líder de cara a la 3era y última ronda que se llevará a cabo el día de mañana. En 1era hay un empate entre Hugo Lazarde y Paul Romero y en segunda categoría el liderato también es compartido entre Ricardo Hands y Samuel Arenas.

La tercera categoría la lideró Marwan Saab y 4ta el jugador Oscar Yancen.

Vea aquí Condiciones de Competencia

Horarios de salida Domingo

Ronda 1

En la primera ronda de competencia el local Ezequiel Prieto comanda el Torneo Amateur en el Maracaibo Country Club, que este fin de semana está reuniendo a jugadores de Campeonato, Damas, 1era, 2da, 3era y 4ta categoría.

Mañana continúa la competencia de damas, campeonato y 1era, mientras que para 2da, 3era y 4ta categoría será la primera ronda de competencia.

Horarios de salida Sábado

FVG realiza Torneo Amateur en el Maracaibo Country Club

Este fin de semana la Federación Venezolana de Golf se traslada al Maracaibo Country Club para darle continuidad a su calendario 2018. En esta oportunidad estarán presentes jugadores de 1era, 2da, 3era, 4ta Categoría, Campeonato y Damas.

El campo del Maracaibo Country Club y el calor de la localidad, factor importante, recibirán a todos los jugadores en tres días de competencias. En las máximas categorías los jugadores Ezequiel Prieto y Lucía Ramírez estarán en busca de seguir sumando puntos para el Escalafón Nacional.

Horarios de salida viernes