Categories Menu
Tres venezolanos en el Junior Orange Bowl

Tres venezolanos en el Junior Orange Bowl

Ronda 4

Culminó el Orange Bowl que se llevó a cabo en el campo del The Biltmore Golf Course en Coral Gables, La Florida, y que contó con la presencia de los venezolanos Virgilio Paz, Valentina Gilly y Vanessa Gilly.

El jugador Virgilio Paz culminó en el pyesto 50, mientras que las venezolanas Valentina Gilly y Vanessa Gilly ocuparon el puesto 29 y 33 respectivamente. En damas la ganadora fue la jugadora Lily May Humphreys de Inglaterra y en caballeros se tituló el jugador Jerry Li de Holanda.

Leaderboard Caballeros

Leaderboard Damas

Ronda 3

En la 3era Ronda de competencia el jugador Virgilio Paz se ubica en la posición 50 con rondas de 75, 73 y 81 golpes (+17) mientras que en damas la jugadora Valentina Gilly ocupa el puesto 27, la otra jugadora pesente Vanessa Gilly se encuentra en la casilla 40.

 

Ronda 2

La 2da ronda de competencia obtuvo algunos movimientos en el tablero. A pesar de no ser el mejor día para nuestros venezolanos, quienes obtuvieron este año su cupo para uno de los certamen más importante del golf juvenil en suelo Estadounidense.

El jugador Virgilio Paz luego de dos días de competencia se ubica en la casilla 37 con rondas de 75 y 73, seis sobre el par del campo.

Por su parte en damas Valentina Gilly, se encuentra en el puesto 26 con rondas de 75 y 75. La jugadora Vanessa Gilly también presente ocupa el puesto 39.

Ronda 1

Inició la competencia del Junior Orange Bowl con la participación de los venezolanos Virgilio Paz, Valentina Gilly y Vanessa Gilly en el campo The Biltmore Golf course en Coral Gables.

De los venezolanos la mejor ubicada es la atleta Valentina Gilly en el puesto 25 con 76 golpes (+5). Por su parte Vanessa Gilly ocupa la posición 38 con score de 80 golpes. En caballeros Virgilio Paz ocupa la casilla 38 con tarjeta de 75 (+4).

Rondas de Prácticas

Los venezolanos Virgilio Paz, Valentina Gilly y Vanessa Gilly están presentes en el Junior Orange Bowl certamen que se desarrolla en el campo del The Biltmore Golf Course en Coral Gables, La Florida.

Nuestros jugadores estuvieron presentes en la ronda de práctica para uno de los certamen más importantes de la programación del golf juvenil en suelo estadounidense que se lleva a cabo del 27 al 30 de diciembre con la participación de 17 jugadores sudamericanos

 

Horarios de Salida Caballeros Ronda 1

Horarios de Salida Damas Ronda 1

 

 

Share This