Categories Menu

Posted on Feb 1, 2019 in Internacionales | 0 comments

Trujillo con estatus condicional para el PGA Tour Latinoamérica

Trujillo con estatus condicional para el PGA Tour Latinoamérica

George Trujillo finalizó en la casilla 30 del Q-School del PGA Tour Latinoamérica en Argentina, y de esta manera obtiene estatus condicional para la primera mitad de la temporada del tour de la región. Además tiene la posibilidad de mejorar su condición para la segunda mitad del año, según su desempeño.

Trujillo completó una última ronda con 72 golpes (E) con birdie en los hoyos 9, 11 y 13 y tres bogeys, en los hoyos 4, 12 y 18. Para el cierre de la justa clasificatoria, el jugador venezolano completó 291 impactos, con rondas de 79, 73, 67 y 72 en los cuatro días de competencia.

El barquisimetano se une a Alfredo Adrián al PGA tour Latinoamericano, este último con estatus completo tras resultar ganador en la Serie de Desarrollo en Malinalco.

El ganador del Q-School fue el uruguayo Juan Álvarez con 274 impactos (-7). El Tour Latinoamericano iniciará su calendario con la primera mitad de la temporada compuesta de 8 torneos a lo largo de la región y que inicia
con el Buenaventura Classic, evento que se jugará del 24 al 30 de marzo en el Buenaventura Golf & Beach Resort en Río Hato, Panamá.

Vea el leaderboard aquí

Share This