Último major de la temporada el PGA Championship

Justin Thomas gana el PGA Championship

El estadounidense Justin Thomas ganó el PGA Championship, último major de la temporada en el Quail Hollow Club, con rondas de 73, 66, 69 y 68, 276 golpes (-8). Con este resultado logra su primer major dentro de su carrera profesional y suma su quinto título en el PGA Tour, cuarto logrado esta temporada.

En la segunda posición hubo un triple empate entre los jugadores Francesco Molinari, Patrick Reed, Louis Oosthuizen con 278 (-6). Con respecto a los latinoamericanos esta vez no pudieron pasar el corte que fue proyectado en +7.

 

Kevin Kisner y Thorbjorn Olesen líderes del PGA Championship

El PGA Championship inició con dos líderes, el estadounidense Kevin Kisner y el danés Thorbjorn Olesen, quienes completaron ronda de 67 golpes (-4). Una mínima ventaja sobre D.A Points, Brooks Koepka, Chris Stroud, Gary Woodland y Grayson Murray; todos ellos en la 3era posición, en el campo del Quail Hollow Club, que se presentó con dificultades para los 156 participantes.

Por su parte los latinoamericanos, incluído nuestro PGA Tour Jhonattan Vegas, tuvieron un día complicado. Jhonattan Emiliano Grillo se ubicaron en la casilla 119 con 78 (+7), y Fabrizio Zanotti en el puesto 138

Author: Ines Rodriguez

Share This Post On
Share This