Categories Menu
Uso de Caddies en el Torneo Juvenil en el Izcaragua Country Club

Uso de Caddies en el Torneo Juvenil en el Izcaragua Country Club

Uso de Caddies

El Comité de Competencia en esta oportunidad permitirá el uso de caddies para la Categoría Juvenil y Pre Juvenil. Para las Categorías Infantil A, B y C se permitirá a los padres fungir como caddies.

La tarifa del servicio para los caddies del Izcaragua será de Bs. 250.000 para los Caddie “A” por 18 hoyos, y estarán algunos Caddies “B” a Bs. 200.000, la ronda de 18 hoyos.  El Club dispondrá de un punto de venta para cancelar los honorarios (a menos que falle la luz o algún aspecto técnico del mismo).

Debido a la cantidad de jugadores,  el Izcaragua Country Club ha llegado a un acuerdo con la cooperativa de caddies del club y para poder garantizar el servicio a todos los jugadores permitirá el uso de cadies foráneos.

 Importante para tomar en Cuenta

El Izcaragua Country Club actualmente cuenta con 60 caddies disponibles. En tal sentido para garantizar el uso de caddies, hemos abierto la opción de Solicitud de Caddies.

En el caso que requiera un caddie debe llenar el siguiente formulario y será contactado por el Departamento de Torneo.

Formulario Solicitud de Caddies

Si el jugador desea asistir con su caddie regular debe cumplir las siguientes normativas para Caddies Foráneos:

Normativas Caddies Foráneos

1) Notificar e inscribir al mismo con anticipación mediante un correo a la FVG, deptorneos1@fvg.org. El mismo se estará recibiendo hasta el día jueves.

2) Los caddies deberán  presentar un documento de identidad al momento de ingresar a nuestras instalaciones y deberán estar uniformados con camisas blancas para trabajar en la cancha del Izcaragua.

3) Los caddies deberán cumplir con las reglas que el Izcaragua C.C. aplica a los caddies de la “Cooperativa de caddies de Izcaragua”, principalmente con el tema de uniforme y áreas de permanencia. Deberán estar solo en las áreas de juego y práctica o en la casa de los caddies. Deberán comer única y exclusivamenten en las áreas destinadas para tal fin  (casa de los caddies).

4) Los caddies foráneos deberán seguir las indicaciones que impartan el personal de la FVG, el personal de la Gerencia de Golf de Izcaragua y el personal de Gerencia de Seguridad de Izcaragua C.C.

5) Los jugadores que lleven un caddie foráneo deberán cancelar Bs. 50.000 por cada ronda de práctica o juego de 18 hoyos.  Está tarifa se cancelará en el punto de venta disponible para tal fin, establecido en la caseta del starter.

6) En caso de no cumplir con estas normativas, no les será permitido el ingreso a nuestras instalaciones.

7) No se permitirá que caddies foráneos que no tengan previa contratación con sus jugadores, vengan a cargar en el torneo.

8) Los caddies que no cumplan con el proceso de inscripción y no estén en la lista de caddies autorizados no podrán ingresar a las instalaciones del Izcaragua C.C.

9) Izcaragua C.C. se reserva el derecho de admisión a sus instalaciones.

Torneo Juvenil Izcaragua Country Club

Share This