Categories Menu
Alejandro Restrepo gana el II Torneo Internacional Aficionado del Serrezuela

Alejandro Restrepo gana el II Torneo Internacional Aficionado del Serrezuela

Nuestro jugador Alejandro Restrepo resultó ganador de la segunda edición del Torneo Internacional Aficionado de golf del Serrezuela Country Club, competencia que terminó este domingo en el campo ubicado al occidente de la capital colombiana, con presencia de jugadores de siete países de Suramérica.

Alejandro, quien viene de ganar el Torneo Amateur de la FVG en el Guataparo Country Club, inició la competencia el día jueves con 76 golpes, recuperándose para colarse en el liderato luego de dos días consecutivos de 71. En la ronda final cerró con par de cancha para celebrar su primera victoria en suelo colombiano. En total Restrepo acumuló 290 golpes (+2).

En damas Valentina Gilly se mantuvo a lo largo del torneo en la 3era posición cerrando el evento entre las tres mejores de la competencia con 301 impactos. La ganadora fue Micaela Farah del Perú con 291.

Vea Tabla de Posiciones

 


Alejandro Restrepo líder en Colombia

Luego de la 3era Ronda el venezolano Alejandro Restrepo toma el liderato del II Torneo Internacional de Aficionados de Golf del Club Serrezuela. Alejandro con un tercer día de 71 golpes acumula 278 impactos con dos de ventaja.

En damas Valentina Gilly se mantuvo en el 3er lugar faltando solo la ronda del domingo para cerrar la participación de nuestros venezolanos en Colombia

 


Buen Ritmo para los Venezolanos

Los jugadores venezolanos Alejandro Restrepo y Valentina Gilly se mantienen con buen ritmo en el II Torneo Internacional Aficionado de Golf del Club Serrezuela. Luego de la 2da ronda ambos jugadores subieron posiciones para ubicarse en la 2da y 3era casilla en masculino y femenino.

Alejandro con rondas de 76 y 71 se ubica a solo un golpe del líder del torneo, el ecuatoriano Juan Moncayo. En damas, Valentina Gilly con 151 impactos se encuentra también a solo un golpe del liderato compartido por las colombianas Alejandra Lobelo y Valerie Sánchez

Vea Tabla de Posiciones

Horarios de Salida Sábado


Venezolanos en el Internacional de Aficionados de Golf del Club Serrezuela

Jugadores en representación de siete países de Suramérica estuvieron presentes en la primera ronda de la segunda edición del Torneo Internacional Aficionado de Golf del Club Serrezuela.

Los jugadores Valentina Gilly y Alejandro Restrepo quienes se perfilan como favoritos, se ubican en la tercera y 4ta posición respectivamente. Valentina con 76 golpes se encuentra a 4 impactos de la líder Valerie Hernández. En tanto, Alejandro Restrepo quien viene de ganar el Torneo Amateur de la FVG en Valencia, también firmó tarjeta de 76 golpes pero se encuentra a solo un golpe de tres jugadores que comparten la punta, el Colombiano Luis Pardo, el ecuatoriano Juan Moncayo y el chileno Agustin Errazuris

Vea Tabla de Posiciones

Horarios de Salida Viernes

 


Valentina Gilly y Alejandro Restrepo compiten en Colombia

Valentina Gilly y Alejandro Restrepo están en Colombia disputando el II Torneo Internacional Aficionado Serrezuela Country Club en el municipio Mosquera (Cundinamarca), desde el jueves hasta el domingo 12 de agosto. Este torneo reúne a golfistas de siete países y que es avalado por la Federación Colombiana de Golf.

Gilly es una de las golfistas internacionales que busca ser protagonista en esta competencia junto a la uruguaya Inés Rapetti, la chilena Catalina Pastene y la paraguaya Viviana Prette.

Por su parte, Restrepo es considerado uno de los favoritos para llevarse el torneo junto al uruguayo Luis Alberto Rochón y el peruano Patricio Freundt-Thurne, además de los jugadores locales Luis Carlos Pardo, Juan Camilo Vesga y Juan Esteban Gallegos.

Consulte los horarios de salida aquí

Share This