Categories Menu
Vanessa Gilly culminó 5ta en el Greg Norman Academy Junior Invitational

Vanessa Gilly culminó 5ta en el Greg Norman Academy Junior Invitational

La jugadora Vanessa Gilly se ubicó en la 5ta  posición del Greg Norman Academy Junior Invitational, evento correspondiente al Global Junior Golf y válido para el World Amateur Golf Ranking.

La venezolana logró rondas de 77, 72 y 77 impactos para sumar 226 golpes, empatada con Susana Olivares de México y Nicole Polivchak de Polonia. En tanto en caballeros, el venezolano Gabriel Restrepo se ubicó en el puesto 19 con rondas de 74, 77 y 79 golpes.

La ganadora en damas fue la colombiana Daniela González y en caballeros el surafricano Wilco Nienaber, con scores de 219 (+3) y 214 (-2) respectivamente

Vea Livescoring

Vanessa Gilly entre las primeras del Global Junior Golf

El apellido Gilly ha sido noticia a lo largo de este año 2017, la participación de ambas hermana ha destacado dentro y fuera de nuestras fronteras. Esta semana le tocó el turno a la jugadora Vanessa Gilly, quien está participando en el Greg Norman Academy Junior Invitational del Global Junior Golf.

Vanessa luego de dos días de competencia se ubica en la cuarta casilla con rondas de 77 y 72 golpes. Este último día jugó al par de la cancha, totalizando 149 golpes (+5), a solo un golpe de las jugadoras Valeria Mendizabal de Guatemala y Daniela González de Colombia que comparten la segunda posición.

La líder es la surafricana Woo Ju Son jugando al par de la cancha con 144 golpes.

En caballeros el venezolano Gabriel Restrepo se ubica en el puesto 10, luego de rondas de 74 y 77

 

Share This