Categories Menu

Posted on Nov 8, 2019

Vanessa Gilly cerró Top 3 en Uruguay

Vanessa Gilly cerró Top 3 en Uruguay

Vanessa Gilly culminó el Annika Invitational Latin America en la tercera casilla de la tabla.

La venezolana con rondas de 73, 70 y 72 totalizó 215 impactos, 4 bajo el par de Uruguay Golf Club. Con este resultado la jugadora recibe invitación para participar en el Annika Invitational USA y en el Sudamericano Amateur, junto a la argentina Agustina Zeballos y la chilena Antonia Matte quienes finalizaron en el 1er y 2do puesto.

El Annika que se jugó a 3 rondas reunió a 50 jugadoras de 17 países, todos luchando por los primeros puestos.

Leaderboard

Vanessa se ubica en el 2do lugar del Annika Invitacional

Vanessa Gilly tuvo una segunda ronda con excelentes score lo que le permitió subir a la segunda casilla de la tabla.

Este día fue de buenos resultados para que la jugadora alcanzara los mejores puestos , y de esta manera mejorar el top 10 de la edición pasada.

Hasta el momento, la campeona nacional amateur, con rondas de 73 y 70 suma 143 golpes, en un tabla liderada por la argentina Agustina Zeballos.

Vanessa Gilly muy cerca del liderato en el Annika Invitational

Más de 50 jugadoras representando a 17 países iniciaron la competencia en el Annika Invitational Latin America, que este año se está realizando en Uruguay.

Luego de la 1era ronda la venezolana Vanessa Gilly entregó tarjeta con par del campo y se ubica en la cuarta casilla. La jugadora está a tan solo un golpe del liderato del torneo.

Por su parte también está presente María Fernanda Neira quien no tuvo su mejor actuación, pero se prepara para la segunda ronda del torneo a realizarse mañana.

Vanessa Gilly participará en el Annikka Invitational Latin America

La jugadora juvenil Vanessa Gilly estará participando esta semana en el Annika Invitationnal Latin America, evento que a partir de este año se moverá por America Latina.

En el calendario del 2019 la sede es en Montevideo, en el Uruguay Golf Club. La ganadora tendrá su pase al campeonato Suramericano Amateur, mientras que quienes ocupen las tres prinmeras posiciones tendrán invitación al Anikka Invitational USA.

En la edición pasada la venezolana Vanessa alcanzó un top 10, luego de ocupar una novena posición en el campo de Las Tortugas Country Club en Buenos Aires.

Share This