Categories Menu
Vanessa Gilly y Manuel Torres representan a Venezuela en el Abierto Sudamericano Amateur de Golf 2018

Vanessa Gilly y Manuel Torres representan a Venezuela en el Abierto Sudamericano Amateur de Golf 2018

3ra Ronda de Competencia

Leaderboard damas

Leaderboard Caballeros

Manuel Torres Top 10 en la Ronda 1

Finalizada la 1era Jornada el jugador Manuel Torres se ubica en el puesto 10 con 70 golpes, 2 bajo, con ronda de birdies en los hoyos 5, 11,12 y 16, y bogey en el 2 y el 18.

Manuel se encuentra a tres golpes de los líderes, el argentino Alejandro Tosti y el escocés Kalum Fyfe quienes firmaron tarjeta de 67 golpes (-5)

En damas la primera posición es para la jugadora escocés Shanon Stevie McWilliam y la colombiana Silvia Garcés, ambas jugadoras con 68, cuatro golpes bajo el par del campo.

El Abierto Sudamericano Amateur de Golf se juega a 72 hoyos (modalidad Stroke Play). El año pasado en este mismo trazado el costarricenses Paul Chaplet y la mexicana Isabella Fierro se quedaron con los títulos.

 

Vanessa Gilly y Manuel Torres representarán a Venezuela en el Abierto Sudamericano Amateur de Golf 2018

La acción del golf Sudamericano inicia esta semana con el Abierto Sudamericano Amateur de Golf en Argentina, certamen que reunirá a los mejores jugadores de la región, y a una importante delegación de invitados de otras latitudes.

Por Venezuela estarán los jugadores Vanessa Gilly y Manuel Torres en una competencia que reunirá a jugadores de 25 países en el campo del Martindale Country Club en Buenos Aires (Argentina) del 13 al 16 de enero.

Además de las nueve naciones sudamericanas, al Abierto Sudamericano Amateur acudirán jugadores en representación de Canadá, Costa Rica, Inglaterra, Finlandia, Guatemala, Islandia, Irlanda, México, Nueva Zelanda, Panamá, Portugal, Puerto Rico, Escocia, Estados Unidos y Gales.

Estos países han enviado a importantes jugadores que buscarán mantener la tendencia de campeones de otras latitudes en este campeonato, en especial en la rama masculina.

El Abierto Sudamericano Amateur se convirtió en poco más de una década en una competencia amateur importante en la región. El torneo otorgará puntos para el Ranking Mundial Amateur y cuenta con el apoyo del Royal and Ancient Golf Club of St. Andrews Club de Golf Real y Antiguo de St. Andrews (R & A), organización que promueve el desarrollo del golf en todo el planeta. El certamen se jugará a 72 hoyos (modalidad Stroke Play), sin corte.

Share This