Categories Menu
Vanessa Gilly culminó 9na en el Annika Invitational

Vanessa Gilly culminó 9na en el Annika Invitational

Luego de tres días de competencia en Tortugas Country Club, Argentina, culminó el Annika Invitational Latin America en su tercera edición. Por Venezuela estuvieron presentes las venezolanas Vanessa Gilly y Manuela Cuenod.

Vanessa se ubicó en la 9na casilla con rondas de 70, 73 y 78 para totalizar 221 golpes y ubicarse entre las mejores de la competencia, evento que reunió a jugadoras de hasta 18 años de toda la región para vivir el golf de una manera diferente, bajo a la atenta vista de Annika, ganadora de diez Majors.

La campeona del torneo fue la colombiana Cristina Ochoa en un emocionante final con la jugadora argentina Ela Anaconda quien en la última ronda estuvo muy cerca de la líder.

Leaderboard


Continúa el Annika Invitational

Luego de la 2da ronda de competencia en Tortugas Country Club la jugadora Vanessa Gilly con 73 golpes, uno sobre el par del campo, se ubica en la 7ma casilla de la tabla general.

Vanessa con parciales de 70 y 73 (-1) se prepara para la ronda final que se llevará a cabo el día de mañana en la competencia lidera por Cristina Ochoa de Colombia con 136 impactos (-8).

Finalizada la 2da ronda, este sábado, también se llevó a cabo la competencia de Drive, Chip y Putt. Annika también ofreció su tradicional clínica cautivando al público que se hizo presente.


Vanessa Gilly Top 5 Annika Invitational

Finalizó la primera ronda del torneo en Tortugas Country Club donde están presentes las venezolanas Vanessa Gilly y Manuela Cuenod en un field de más de 50 jugadoras.

Vanessa se ubica en la 5ta posición de la tabla luego de ronda de 70 golpes (-2)  con birdies en el 1, 11, 15 y 16 y tan solo dos bogeys al hoyo 6 y 7. La competencia es liderada por la representante de Colombia Cristina Ochoa, quien cerró el día con 68 golpes para cuatro bajo el par.

La anfitriona visitó Tortugas Country Club por primera vez, con la oportunidad de compartir con la mayoría de las jugadoras, atendió a la prensa y presenció la charla Winning Approach.

Este sábado la competencia comienza a las 08:20. Por la tarde, concluida la segunda ronda, será el momento de la tradicional clínica de Annika; previo a ello, tendrá lugar el Drive, Chip & Putt a cargo de la Escuela de la AAG.


Vanessa Gilly y Manuela Cuenod presentes en el Annika Invitational

Del 01 al 04 de noviembre se está realizando el Annikka Latin America en Tortugas Country Club, Argentina. Venezuela presente con las venezolanas Vanessa Gilly y Manuela Cuenod en un filed de más de 50 jugadoras.

Luego de tres años en Argentina, el Annika cambiará de sede a partir del año que viene rotando por America Latina. Cada año, el campeón del evento recibe una invitación para el Suramericano Amateur, mientras que los tres finalistas reciben invitaciones al ANNIKA Invitational USA presentado por Rolex en el World Golf Village en St. Augustine, Florida.

Martin Slumbers, Director Ejecutivo de The R&A, dijo: “Estamos encantados de trabajar con Annika para establecer el ANNIKA Invitational Latin America y este es otro avance importante en nuestros esfuerzos para apoyar el crecimiento del golf en la región”.

Share This