Categories Menu

Posted on Mar 21, 2018 in Internacionales

Jhonattan Vegas participando en el WGC Dell Tecnologies

Jhonattan Vegas participando en el WGC Dell Tecnologies

Nuestro Venezolano Jhonattan Vegas está en acción en el Austin Country Club para el World Golf Championship Dell Tecnologies en enfretamientos bajo el formato de matches que inician el 21 de marzo. Jhonattan es el único latinoamericano presente en competencia tras ubicarse entre los mejores 64 jugadores del mundo.

El WGC Dell Tecnologies es uno de los 4 torneos mundiales, el WGC-Mexico Championship, el WGC-Bridgestone Invitational y el WGC-HSBC Champions.

Vea resultados en línea

Vegas honrará a su Papá Americano en el WGC-Dell Technologies Match Play – Cortesía Revista Fairway

Caracas, Venezuela, 21 de Marzo 2018 (www.revistafairway.com).- El venezolano Jhonattan VEGAS, quien se inicia mañana por 2da vez en el World Golf Championship-Dell Technologies Match Play realizado en Austin Country Club, lo hará de nuevo con una inspiración especial en nombre de su mentor Dick KEMP, usando sus iniciales en gorra como lo hizo el año pasado en Austin, honrando la memoria de su “Papá Americano,” como le dice por lo que significó a su llegada de Venezuela hace unos años atrás.

Dick KEMP, como reporta el artículo escrito por Sean MARTIN para el PGA Tour y publicado este 20 de Marzo, era residente de Austin de la cuarta generación, por mucho tiempo miembro del Austin Country Club y antiguo jugador de basketball de la Universidad de Texas _donde estudió Jhonny, fue exitoso en el negocio de bienes & raíces, pero más importante, el era la clase de hombre que siempre buscaba otorgar a otros lo que recibió temprano en su vida. Kemp murió de un ataque al corazón hace unos cuatro años atrás, un viernes Santo a la edad de 72 años, en una muerte inesperada, pero el hecho de fallecer en esa festividad religiosa define un poco quién era Dick Kemp y como se le recordará.

Él hizo mucho dinero y lo utilizó en ayudar a otra gente,” manifestó el coach de swing de Vegas Kevin KIRK. “Si no hubiera habido Kemp, no tendríamos a Jhonattan Vegas,” tan sencillo como eso. De esta manera, el venezolano estará de nuevo honrando su memoria este año, jugando en su nombre. Hace 14 años Jhonattan aterrizó en Austin con poco más que su ropa en su espalda. Ahora, de 33 años de edad, el nacido en Maturín es ganador de 3 títulos del PGA Tour y es uno de los mejores jugadores del mundo dentro del Top-50, y el año pasado tuvo la mejor actuación dentro del equipo Internacional en la Presidents Cup en Liberty National, concluyendo con su mejor final en la Copa FedEx con el puesto 23.

Foto y Fuentes: www.pgatour.com