Categories Menu
Venezolana Alazne Urizar: “Estoy muy contenta de participar en el Symetra Tour”

Venezolana Alazne Urizar: “Estoy muy contenta de participar en el Symetra Tour”

 

La profesional venezolana Alazne Urizar, quien clasificó hasta la última etapa del Q School del LPGA, estará presente en el Symetra Tour, segundo circuito más importante del golf profesional femenino.

La venezolana este año participó en la Escuela Clasificatoria del LPGA, en busca de su tarjeta para el tour más importante de los Estados Unidos en damas. Alazne logró una excelente participación desde el inicio del QSchool, colándose entre las 90 jugadoras que clasificaron para la segunda etapa que se llevó a cabo en octubre. Para la segunda fecha, Alazne  se ubicó en el puesto 11 luego de rondas de 66, 74, 72 y 71 golpes, con un acumulado de 283 impactos, 5 bajo el par del campo.

En la tercera etapa del QSchool la venezolana no consiguió su pase para el LPGA. Sin embargo, aseguró su cupo en el Symetra.

“La verdad que el juego no me salió en la última semana de la Q3. Lo luché bastante, pero las cosas no se me dieron¨, comentó la jugadora profesional. “Aún así estoy muy contenta de participar en el Symetra y tener otra vía de conseguir la tarjeta al LPGA”

El Symetra Tour consta de torneos del mes de marzo hasta octubre, y es la serie de Desarrollo del LPGA, donde al final de la temporada las mejores 10 del Volvo Race (Ranking), pasan al LPGA

Con respecto a su preparación Alazne comentó “El primer torneo comienza en marzo y tendré todos estos meses para prepararmen y fortalecer mi juego.  Así que lo que viene ahora es seguir trabajando duro para dejar a mi país bien en alto”

Share This