Categories Menu
Venezolano Ignacio Arcaya firma para los Lobos de New México

Venezolano Ignacio Arcaya firma para los Lobos de New México

El destacado jugador venezolano Ignacio Arcaya firmó para formar parte del equipo de golf de Los Lobos de New México en la temporada 2018 – 2022. La firma se hizo en el marco del Early Signing que se llevó a cabo a nivel nacional.

Ahora junto a el también venezolano Gustavo Morantes, nuestro atleta Ignacio Arcaya también será parte de este equipo de División 1, donde el año pasado llegaron a la final de la NCAA.

“Me siento muy orgulloso de haber logrado entrar en un equipo tan prestigioso. Fue la primera universidad que visité y ahí mismo supe que era esa” comentó Ignacio Arcaya. “Al final obtuve 4 ofertas pero sabía que la que más me gustaba era New Mexico, contando con el hecho de que ahí juega un muy buen amigo mío Gustavo Morantes, lo cual para mí es una gran referencia”

Con respecto a la universidad Ignacio dijo: “Académicamente, también me gusto mucho. Tienen un buen programa de Business y le dan mucho apoyo a sus atletas. Siento que con el Coach Millican y su Asistente Massoletti puedo llevar mi juego al próximo nivel, y a la vez obtener un título universitario”

 

Share This