Categories Menu

Posted on Oct 14, 2017 in Internacionales

Venezolano Wolmer Murillo gana en Indonesia

Venezolano Wolmer Murillo gana en Indonesia

Wolmer Murillo gana en playoff el Combiphar Players Championship

El venezolano Wolmer Murillo quien participa en el Asian Development Tour, ganó el Combiphar Players Championship luego de definir el título bajo playoff con cuatro jugadores más.

Wolmer en los cuatro días de competencia hizo rondas de 71, 69, 66 y 71 golpes para sumar 277 impactos (-7), empatado con Wang Wei-lun de China Taipei, el sudafricano Mathiam Keyser, el estadounidense John Catlin y el inglés William Harrold.

En el primer hoyo de playoff los jugadores Catlin, Harrold y Keyser con bogey quedaron fuera de competencia, mientras que nuestro venezolano Wolmer y Wang con par alargaron el desempate por tres hoyos más.

Al final Wolmer, con un birdie en el cuarto hoyo de playoff, se llevaba su primer título en el segundo tour más importante de la región, que se inauguró en 2010 como puerta de entrada al primer Tour Asiático.

«Esta victoria significa todo para mí. Es mi primera victoria desde que llegué a Asia en 2013. Me tomó más de cuatro años ganar. Ha sido una gran semana aquí en Bali «, agregó Murillo.

Con este resultado, Wolmer Murillo recibió seis puntos oficiales del World Golf Ranking (WGR), además de subir a la posición 11 en la orden de mérito del Asian Development Tour.