Categories Menu

Posted on Ago 4, 2020 in Destacada

Venezolanos con destacada actuación en Florida

Venezolanos con destacada actuación en Florida

Esta semana el Orange County National albergó otro torneo correspondiente al Hurricane Junior Golf Tour, con una destacada actuación de los venezolanos Gabriel Restrepo, Sebastián Navarro y Sebastiano Mascia.

El joven Gabriel Restrepo, campeón nacional juvenil, fue el ganador de la categoría de 16 a 18 años. Gabriel inició la competencia con un score de 64, un impresionante 8 bajo luego de 9 birdies y tan solo un bogey. Fue escoltado este primer día por el también venezolano Sebastiano Mascia.

En la segunda ronda Restrepo firmó tarjeta de 69 golpes para sumar en dos días 11 bajo el par del campo. Mientras que Sebastiano se ubicó en la tercera casilla.

Fue en el último día donde el líder encontró algunas dificultades en su juego, sin embargo obtuvo la victoria luego de su destacada actuación en los tres días de competencia con un total de 2019 golpes (-7). Por su parte Sebastiano Mascia también obtuvo una buena posición ocupando la cuarta casilla con 212 (-4)

La categoría de 14 a 15 años también contó con la participación de otro venezolano, el jugador Sebastián Navarro que obtuvo el segundo lugar de la competencia. Navarro firmó tarjetas de 74, 77 y 81; totalizando 232 golpes (+9)