Categories Menu
Suspendida la última ronda del Nacional por Golpes de Argentina

Suspendida la última ronda del Nacional por Golpes de Argentina

Los venezolanos Manuel Torres y Ernesto Martínez estuvieron presentes en el Campeonato Nacional por Golpes en el Highland Park CC, siendo el certamen previo al 113° VISA Open de Argentina presentado por Macro. Con la participación de los mejores aficionados y del país.

La última ronda del Campeonato Nacional por Golpes y del Campeonato Argentino de Juveniles no pudo jugarse debido al clima que fue de lluvias intensas con actividad eléctrica ocasional.

En este escenario Manuel Torres con rondas de 69, 75 y 72 culminó en la casilla 12 con 216 impactos, par del campo. Por su parte el jugador Ernesto Martínez cerró en la casilla 27 con tarjetas de 75, 72 y 75 226 golpes (+6). El campeón fue el alemán Marc Hammer, que sumó 206 golpes, -10, con registros de 71, 65 y 70 golpes.

El año pasado sus ganadores fueron el brasileño Herik Machado y la argentina Ela Anacona, quienes se impusieron en el Golf Club Argentino. El Campeonato Nacional por Golpes se juega desde 1957.

Leaderboard Nacional por Golpes


3era Ronda

De cara a la ronda final el venezolano Manuel Torres logró subir algunas casillas en el Campeonato Nacional por Golpes de Argentina en el Highland Park CC. Nuestro representante tuvo un tercer día donde firmó tarjeta de 72 golpes.

Manuel se ubica en la casilla 12, con parciales de 69, 75 y 72 para estar par de campo. El otro venezolano presente es Ernesto Martínez quien también pasó el corte clasificatorio para el último día.

Ernesto se encuentra en la casilla 27 con rondas de 75, 72 y 75 (+6)

 


2da Ronda

Finalizada la 2da ronda de competencia Manuel Torres se ubica en la casilla 17 de competencia, luego de un día con 75 golpes.

El nuevo puntero es Marc Hammer de Alemania con un total de 136 golpes, -8, 65 para la jornada. Su tarjeta se integró de birdies en los hoyos 2, 3, 5, 9, 10, 13, 17 y 18, equivocando solo en el 8. Sus escoltas con un golpe más son el colombiano José Mario Vega con un registro de viernes de 66 golpes, el sudafricano Luca Filippi que se mantiene en los puestos de vanguardia después de terminar con 68 y el representante de España Jorge Maicas que empezó el día como puntero y esta tarde concluyó con 70 golpes, dos bajo el par del Highland Park CC.

 


1era Ronda

Los venezolanos Manuel Torres y Ernesto Martínez están presentes en el Campeonato Nacional por Golpes de Argentina, evento que se realiza la semana siguiente a la Copa Tailhade.

Finalizada la 1era ronda de comptencia el venezolano Manuel Torres se ubica en la 2da posición con 69 golpes (-3) compartiendo puesto con el representante de Sudáfrica Luca Filippi, Josh Whalen de Canadá y el chileno Benjamín Saiz-Wenz. El líder es el español Jorge Maicas, quien finalizó la jornada con 67 golpes, cinco bajo el par.

El Campeonato Nacional por Golpes tiene lugar en el Highland Park CC entre elmiércoles y sábado, siendo el certamen previo al 113° VISA Open de Argentina presentado por Macro. Cuenta con los mejores aficionados y aficionadas del país. El año pasado sus ganadores fueron el brasileño Herik Machado y la argentina Ela Anacona, quienes se impusieron en el Golf Club Argentino. El Campeonato Nacional por Golpes se juega desde 1957.

 

Share This