Categories Menu
Venezolanos en el Junior Open, Conozca más

Venezolanos en el Junior Open, Conozca más

Un grupo de 142 golfistas de 78 países llegarán a Escocia para competir en el Open Junior en el Eden Course, St Andrews la víspera del 147th Open en Carnoustie la próxima semana. Por Venezuela los jugadores Vanessa Gilly y Virgilios Paz estarán presentes en el evento de talla mundialista.

Fundado en 1994 y bajo la administración The R & A en 2000, el Junior Open se juega en los días previos a The Open. Este campeonato bienal se jugará en el Eden Course del lunes 16 al miércoles 18 de julio, marcando la primera vez que se celebra en St Andrews.

Duncan Weir, Director Ejecutivo de Desarrollo de Golf de The R&A, dijo: “El Junior Open ofrece a jóvenes talentosos de todo el mundo una fantástica oportunidad de jugar en una prestigiosa competencia internacional en vísperas al The Open.

“El campeonato continúa produciendo un excelente nivel de golf y hemos visto a muchos competidores, incluyendo actuales campeones, dejar su huella en el Abierto Junior. Así que esperamos tres emocionantes días de golf “.

Entre los ganadores anteriores del Junior Open se encuentran el actual campeón Masters, Patrick Reed, la novato del Año de la LPGA 2013, Moriya Jutanugarn y el portugués Pedro Lencart Silva, quienes continuaron su victoria en Kilmarnock (Barassie) en 2016 al levantar el título 2017 Boys Amateur. Esto convirtió a Silva en la segunda golfista en ganar ambos eventos después de que Sergio García, ganador del Abierto Junior en 1994.

Otros destacados golfistas que han participado en el Open Junior son los campeones Jordan Spieth (2017), Rory McIlroy (2014) y la campeona del Abierto Femenino 2010, Paula Creamer.

Con un cupo para niño y / o niña, las asociaciones envian a sus jugadores el evento juvenil que se disputa durante 54 hoyos de stroke play este año en el Eden Course es uno de los siete campos que forma St Andrews Links, comúnmente conocido como ‘The Home of Golf’.

Sigue toda la información de los venezolanos en nuestra página web y redes sociales con la etiqueta #JrOpenTeamVzla

Delegación Venezolana parte a Escocia para el Jr Open

Share This