Categories Menu

Posted on Oct 31, 2019

Luis Martínez Top 20 en Copa Tailhade

Luis Martínez Top 20 en Copa Tailhade

El venezolano Luis Martínez culminó su andar en la Copa Tailhade que se disputó el pasado fin de semana en Los Lagartos Country Club, Argentina.

El criollo fue en ascenso para cerrar en la casilla 13 del certamen argentino. Luis hizo rondas de 76, 68, 70 y 72 para totalizar 286 golpes (+2)

En tanto en la competencia por equipos Venezuela ocupó la décima casilla, en una tabla que fue liderada por Argentina que suma su cuarto título.

Luis Martínez y José Gregorio Ramírez prolongarán su estadía en Buenos Aires para disputar el Campeonato Nacional por Golpes en Estancias GC, a partir del próximo miércoles.

Luis Martínez sigue su andar en la Copa Tailhade

El representante venezolano Luis Martínez continúa escalando posiciones en la edición de la Copa Tailhade que se está desarrollando en Los Lagartos Country Club en Argentina.

En esta tercera ronda Luis firmó tarjeta de uno bajo el par del campo, 70 golpes.

Con este resultado el jugador sube al puesto 12 de la tabla de cara a lo que será la última ronda que se llevará a cabo mañana.

Scoring por equipos

Scoring scratch

Luis Martínez presente este fin de semana en la Copa Tailhade

En la segunda jornada de la Copa Tailhade que anualmente se realiza en Los Lagartos Country Club, Argentina; se hizo el corte para definir los jugadores que pasarán a las dos últimas rondas de competencia.

El representante venezolano Luis Martínez pasó el corte para las dos rondas finales luego de ubicarse en la casilla 14.

El criollo a pesar que el día de ayer tuvo un comienzo flojo, en este segundo día remontó con tarjeta de 68 golpes (-3).

Los equipos de Argentina y Brasil están al tope de las posiciones por equipos. Mientras que en individual Andrey Xavier Borges se mantiene en el liderato.

Venezolanos en la Copa Tailhade en Argentina

Del 31 de octubre al 03 de noviembre se está realizando la Copa Tailhade en Argentina, uno de los eventos más importantes del país suramericano y que se realiza desde 1996 en Los Lagartos Golf Club.

Los países presentes para disputar la copa son Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, España, Francia, Gales, Irlanda, México, Panamá, Sudáfrica, Venezuela. Nuestra tricolor está representada por Luis Martínez y José Gregorio Ramírez.

En esta primera ronda el jugador Luis firmó tarjeta de 76 golpes y más atrás se ubica José Gregorio con +8.

El líder es el brasilero Andrey Xavier Borges. Por equipos también Brasil comanda el torneo.

Share This