Categories Menu
Venezolanos iniciaron este lunes actuación en el Golf de los Juegos CAC

Venezolanos iniciaron este lunes actuación en el Golf de los Juegos CAC

Los venezolanos Jorge “Pichu” García y Alazne Urizar iniciaron su actuación en el golf de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se vienen desarrollando en la ciudad colombiana de Barranquilla.

La dupla nacional bajo la égida del delegado y coach Rodulfo Alvarado está compitiendo en las modalidades de individual de caballeros y  damas, respectivamente y también,  por equipo con aspiraciones de conquistar medallas para Venezuela.

Jorge “Pichu” García viene de conquistar la presea dorada durante los Juegos Sudamericanos realizados recientemente en Cochabamba, Bolivia. Después siguió con su buen nivel de golf cuando participó en el torneo clasificatorio para el  US Amateur Championship en Jacaranda Golf Club de Florida,

El jugador venezolano se impuso en ese torneo con rondas de 65 y 70 golpes para al final del torneo descontarle al campo 7 golpes con 135 impactos.

En este evento logró su clasificación para jugar el 118 US Amateur Championship, la competencia amateur más importante de los Estados Unidos, que  se disputará  del 13 al 19 de Agosto venidero.

Otro dato interesante dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, es la participación de Diego Millán como parte del arbitraje del torneo. Diego, quien hace 4 años fue árbitro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz 2014, fue convocado por Federico Valdez, Director Técnico del Torneo, para conformar el cuerpo arbitral este año en el golf.

 

Share This