Categories Menu
Venezolanos Manuel Torres y Jorge García destacaron en el Latin America Amateur Championship

Venezolanos Manuel Torres y Jorge García destacaron en el Latin America Amateur Championship

 

Leaderboard

El jugador Manuel Torres cerró la cuarta edición del Latin America Amateur Championship en la séptima posición con rondas de 71, 72, 68 y 71 que totalizaron 281 impactos, 2 bajo.

Manuel firmó una última tarjeta par de cancha, tras una ronda con cinco bogey y cinco birdies que lo ubicaron entre los diez primeros, en un torneo que reunió a los mejores jugadores de la región.

Por su parte el otro jugador venezolano que pasó el corte y lució en el Prince Of Wales Country Club, fue Jorge ¨Pichu, quien culminó en la casilla 11 tras rondas de 71, 72, 68 y 71  284 golpes, par de cancha.

El campeón fue el número 1 del Ranking Mundial Joaquín Niemann, quien en el último día firmó una tarjeta de 63 golpes para acumular 273 impactos y llevarse la victoria con una ventaja de 5 golpes sobre el mexicano Alvaro Ortíz que se ubicó en la segunda posición.

 

 

Con esta victoria Joaquín Niemann recibe invitación para participar en el Masters Tournament, exención para el The Amateur Championship, organizado por The R&A y para el U.S. Amateur Championship y cualquier otro campeonato amateur de la USGA para el cual sea elegible.

Imágenes de nuestros jugadores en la última ronda

 

Share This