Categories Menu
Cierre del Abierto Sudamericano Amateur

Cierre del Abierto Sudamericano Amateur

Luego de cuatro días de torneo que reunió a los mejores jugadores de Sudamérica en Chile, finalizó el Abierto Sudamericano Amateur en el Club de Golf Sports Francés.

En esta primera cita del calendario regional estuvieron presentes Leopoldo Herrera, Stephanie Gelleni, Gerardo Alemany, Diego Neira y William Fookes. Evento que sirvió para ganar experiencia para las próximas citas en el calendario.

En cuanto a la tabla el chileno Benjamín Saiz-Wenz y la colombiana María José Bohórquez se convirtieron en los primeros campeones de la nueva temporada del golf.z

La decimoquinta edición de esta competencia, sirvió también para que los participantes además de compartir competitivamente también conocieran y disfrutaran de la cultura chilena. Este certamen contó con el apoyo de The R&A y el Ministerio del Deporte chileno, entre otras firmas patrocinantes

Venezolanos presentes en el Sudamericano Amateur

El Abierto Sudamericano Amateur, el certamen que corona al mejor jugador a título individual en la región, inicia esta semana en el Sports Francés en Santiago de Chile.

Un total de 85 caballeros y 59 damas integran el ‘field’ oficial definido para esta edición que inaugura la programación de certámenes oficiales de la Federación Sudamericana de Golf 2020. 

Por Venezuela estarán presentes Leo Herrera, Stephanie Gelleni, Gerardo Alemany, Diego Neira y William Fookes.

Mañana iniciará la competencia que reúne a los mejores jugadores de los países de la región e invitados de Centroamérica.

Vea horario de salida caballeros aquí

Vea horario de salida damas aquí

468 ad
Share This