Categories Menu
“Pichu” terminó octavo en el Mexico International Amateur

“Pichu” terminó octavo en el Mexico International Amateur

Jorge García terminó de octavo en el XCI Mexico International Amateur, evento que se está realizó en el Club de Golf de México. “Pichu” terminó la última ronda con 75 golpes y firmó una tarjeta global de +3 (291 impactos).

El anzoatiguense finalizó empatado en la octava casilla con el chileno Tomás Gana y terminó a ocho golpes del campeón, el peruano Luis Fernando Barco (-5).

Live Scoring Individual

También otro venezolano estuvo en competencia este fin de semana. Konrad Brauckmeyer, participó en el The Dogwood Invitational del 06 al 09 de junio. The Dogwood Invitational es una competencia a 72 hoyos con corte a los 54 donde pasan solo 40 jugadores más empates.

Konrad pasó el corte y culminó en el puesto 48 con rondas de 67, 76, 73 y 75; totalizando 291 impactos, tres sobre el par del campo.

Leaderboard The Dogwood Invitattional

 

Ronda 2

Al concluir los primeros 36 hoyos del XCI México Internacional Amateur con 115 años de tradición, el venezolano Jorge “Pichu” García se ubica en el 6to lugar de la tabla general en individual. Jorge García, tiene rondas de 72 y 73 golpes, 145 impactos.

En la competencia por parejas Venezuela se ubica en la 9na posición, tras la participación de Jorge García y Gabriel Restrepo. El equipo suma  301 golpes, con rondas de 149 y 152.

Ronda 1

Los venezolanos Gabriel Restrepo y el medallista olímpico, Jorge “Pichu” García, están presentes en el XCI México International Amateur, anteriormente Campeonato Nacional de Aficionados. Este año el evento cuenta con un field de alrededor de 120 participantes de distintos países latinoamericanos.

“Pichu” luego de iniciar la primera ronda se ubica en la 5ta posición con 72 golpes par de cancha, mientras que Gabriel Restrepo se ubica en el puesto 64  con 77 golpes (+5). Mientras que en la competencia por parejas Venezuela se ubica en la 6ta casilla.

El líder del torneo es el peruano Luis Fernando Barco con un score de -4. En lo que se refiera a las parejas, los peruanos Luis Fernando Osio y PatricioFreundt van de líderes con -2.

Live Scoring Individual

Live Scoring por Parejas

Share This