Categories Menu
Venezuela confima equipo masculino para el Mundial Amateur

Venezuela confima equipo masculino para el Mundial Amateur

La Federación Venezolana de Golf inscribió el día de ayer al equipo masculino que estará compitiendo por la Copa Eisenhower  en el Mundial Amateur por Equipos a realizarse del 05 al 08 de septiembre en Carton House.

El equipo fue confimado antes del cierre de inscripciones quedando conformado, según la matríz de selección de la FVG,  por Jorge “Pichu” García, Konrad Brauckmeyer y Ezequiel Prieto. Konrad quien era el jugador alterno pasó a suplantar a Manuel Torres que no pudo obtener la visa irlandesa a tiempo. Estos jugadores fueron seleccionados por tener las mejores ubicaciones en el Ranking Mundial Amateur.

Jorge “Pichu” García se encuentra en el puesto 155 del Ranking Mundial, con 11 Top 10 en las últimas semanas y un torneo ganado recientemente en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba, además de ganar el Qualifiying al US Amateur Championship. Por su parte Konrad Brauckmeyer quien suplanta a Manuel Torres se ubica en la casilla 753 y Ezequiel Prieto en la posición 701.

En el caso de las damas que competirán del 29 de agosto al 01 de septiembre en la Copa Espíritu Santo, el equipo que fue confirmado en el mes de junio, está conformado por Claudia de Antonio, Valentina Gilly y Ana Margarita Raga.

 

Vea también: Venezuela tiene equipo femenino para el Mundial Amateur

 

Share This