Categories Menu

Posted on Oct 15, 2017 in Internacionales

Venezuela cuarta en la Copa Enrique Santos Córdova

Venezuela cuarta en la Copa Enrique Santos Córdova

Venezuela culmina cuarta en Equipos y en Individual

El equipo venezolano, conformado por los atletas Ignacio Arcaya y Christian Hernández, ocupó la cuarta casilla de la Copa Enrique Santos Córdova que se llevó a cabo en Guayaquil del 10 al 15 de octubre con la participación de 26 parejas.

En individual Venezuela también destacó con el jugador Ignacio Arcaya con un acumulado de 2 sobre el par del campo, quien además en el último día de competencia logró bajarle un golpe al campo para ocupar el cuarto puesto.

Por su parte Christian Hernández, el otro atleta venezolano, ocupó la casilla 24 tras recuperarse en el último día de competencia y jugar 2 bajo el par.

En esta edición de la Copa Enrique Santos Córdova, nuestro combinado nacional hizo un reconocimiento al jugador Sebastián Grosso, colocando lazos negros en sus gorras en honor a este atleta nacional.

La Copa Enrique Santos Córdova (CESC) es el torneo de golf más importante del año de los que se disputan en Guayaquil y el torneo más importante del Ecuador en la categoría juveniles. Además, es uno de los tres torneos más antiguos e importantes de juveniles en Sudamérica.

En el torneo participaron 10 países de América Latina con un total de 135 jugadores, todos ellos con hasta hasta 17 años de edad cumplidos al 31 de Diciembre de 2016.