Categories Menu
Oro y Bronce para Venezuela en los CAC

Oro y Bronce para Venezuela en los CAC

Alazne Urizar suma la primera medalla de oro del Golf Femenino en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla. La jugadora superó a las demás participantes resistiendo a cada una de las dificultades.

Alazne inició este día final en la punta de la tabla con solo un golpe de ventaja sobre la local María Camila Serrano. El día para nuestra jugadora comenzó con bogey para luego acompañar su ronda con birdies y águilas completando una final bastante emocionante, de 67 golpes (-5) la mejor ronda del día.

En caballeros Jorge “Pichu” García gana la de bronce luego de superar al gualtematelco Daniel Gurtner y el colombiano Ricardo Celia. Jorge, quien viene de ganar la medalla de oro en Cochabamba, no se fue con las manos vacías en Colombia y remontó en los últimos hoyos para sumar la medalla de bronce para Venezuela.

De esta manera el golf suma dos medallas máss en la participación de Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, acompañados del Director Técnico de la Federación Venezolana de Golf, Rodulfo Alvarado, quien acompañó y apoyó a nuestros atletas a lo largo del torneo.

Por su parte, cabe destacar la participación de nuestro árbitro de la Federación Venezolana de Golf, Diego Millán, que fue convocado por el Comité Organizador para ser parte del arbitraje en estos juegos Centroamericanos. Para Diego esta es su segunda participación en los Centroamericanos, la primera vez fue en el 2014 en Veracruz.

Resultados Femenino         Resultados Masculino

 


Alazne Urizar cerca del Oro en los CAC

Alazne Urizar de cara a la última ronda de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla se ubica en la primera casilla con posibilidades de traerse la medalla de oro.

Alazne acumula 218 golpes, dos sobre el par del campo. En la segunda posición se ubica la colombiana María Camila Serrano con 3 sobre. Por su parte, en caballeros Jorge “Pichu” García se encuentra en la cuarta casilla con 1 bajo el par del campo, solo un golpe lo separa de la tercera casilla para ganar la medalla de bronce.

Resultados Día 3 Caballeros

Resultados Día 3 Damas

Orden de Salida Caballeros

Orden de Salida Damas


Venezuela en busca de medallas en el golf de los Juegos CAC

La venezolana Alazne Urizar subió posiciones en esta segunda ronda del golf en los Juegos Centro Americanos y del Caribe en Barranquilla. La venezolana completó la mejor ronda del día para damas, luego de descontarle un golpe al campo y subir a la 2da posición de la tabla detrás de la mexicana Ingrid Gutierrez que acumula 141 golpes (-3). Alazne por su parte suma rondas de 73 y 71 y se encuentra par de cancha, solo 3 golpes la separa de la punta.

En renglón de caballeros Jorge García con algunas dificultades se mantuvo en la 3era posición del evento, tabla liderada por el colombiano Marcelo Rozo quien se despega con un acumulado de 11 bajo el par del campo, lo sigue el mexicano Raúl Pereda con 8 bajo en la 3era casilla Jorge “Pichu” García compartiendo posición con el guatemalteco Daniel Gurtner, ambos con dos bajo el par de la cancha.

Por equipos Venezuela se ubica en la 3era casilla, solo restan dos día de competencia.

Resultados Día 2 Caballeros

Resultados Día 2 Damas

Orden de Salida Caballeros

Orden de Salida Damas

 


Venezuela de tercera en el golf de los Juegos CAC

El día lunes inició la competencia del Golf en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, donde los venezolanos Jorge “Pichu” García y Alazne Urizar están en busca de medallas para Venezuela.

Finalizada la primera ronda de competencia ambos jugadores se encuentran en la tercera posición de la tabla en damas y caballeros respectivamente. La jugadora Alazne Urizar, quien participa en el Symetra Tour, completó el primer día de competencia con 73 golpes (+1) por detrás de la colombiana Paula Hurtado quien hizo ronda de 71, y la mexicana Ingrid Gutierrez quien firmó tarjeta de 65 golpes

En caballeros “Pichu”  también ocupa la tercera plaza con 70 golpes (-1). Jorge se encuentra detrás del mexicano Raúl Pereda en la segunda posición con 69 (-3) y el colombiano Marcelo Rozo quien acaba de ganar el Abierto de Colombia. Marcelo lidera la tabla con 67 impactos.

Otro venezolano presente en los juegos Centroamericanos y del Caribe es el árbitro de la FVG Diego Millán quien fue convocado para formar parte del cuerpo de arbitraje para esta edición en Barranquilla.

Resultados Día 1 Caballeros

Resultados Día 1 Damas

Orden de Salida Caballeros

Orden de Salida Damas

Share This