Categories Menu
Manuel Torres de cara la última Ronda de la Copa Tailhade

Manuel Torres de cara la última Ronda de la Copa Tailhade

En una jornada con complicaciones para el venezolano Manuel Torres, el venezolano descendió varios puestos para ubicarse en la casilla 37 de la tradicional Copa Tailhade, liderada por Argentina en individual y en la competencia por equipos.

Manuel suma parciales de 68, 74 y 78, 220 golpes (+10). En el liderato se ubica el argentino Guillermo Estivill con 3 bajo.

En la Competencia Internacional por Equipos, el binomio argentino integrado por Martín Contini y Mateo Fernández de Oliveira alcanzó la cima y este domingo va por el tercer título para el país.

Leaderboard Individual

Leaderboard Equipos


Manuel Torres Top 10 en la Copa Tailhade

Finalizada la 2da ronda de competencia en la Copa Tailhade en Los Lagartos Country Club, el jugador Manuel Torres se ubica en el puesto 10 de la competencia en individual. Manuel que el 1er día del torneo se ubicó en la 2da posición, en este día firmó tarjeta de 74 impactos (+4) para ubicarse en la casilla 10 con 142 golpes.

México toma la punta en la Competencia Internacional por Equipos al sumar 144 y 139 golpes para un total de +3. Mauricio Figueroa y Alejandro Gutiérrez son los integrantes del binomio azteca que se separa por cuatro de los irlandeses Tiarnan Maclarnon y James Sugrue. Por su parte Venezuela desciende al puesto 12.

 


Manuel Torres 2do en la Copa Tailhade

El venezolano Manuel Torres presente en la edición 47 de la Copa Tailhade, que se disputa hasta este domingo El jugador representante de Venezuela junto a Ernesto Martínez, se ubica en el segundo lugar de la competencia luego de la primera ronda.

Manuel tuvo aciertos en los hoyos 17, 2, 5, 7, 8 y con bogeys en el 13, 18, 4 acumula 68 golpes, 2 bajo el par del campo, a uno del líder el argentino Horacio Carbonetti con tres bajo el par del campo de Los Lagartos CC.

Junto a la Copa Tailhade también se está llevando a cabo el 23° Torneo Internacional por Equipos. Veenzuela con las participaciones de Manuel Torres puesto 2 (68 -2) y Ernesto Martínez casilla 98 (80 +10) ocupa el 8vo lugar.

La Copa Tailhade reúne a varios de los mejores Aficionados del mundo, del 1 al 4 de noviembre este año en Los Lagartos Country Club la edición, destacado evento en el calendario internacional que reparte puntos para el Ranking Mundial Amateur. Además, el torneo celebra el 23° Torneo Internacional por Equipos.

 

 

Share This