Categories Menu

Posted on Nov 27, 2019

Venezuela culminó su participación en Copa Los Andes

Venezuela culminó su participación en Copa Los Andes

Luego de una semana intensa con enfrentamientos en la mañana y la tarde, la selección venezolana que estuvo presente en Paraguay culminó su participación en el Campeonato Suramericano por Equipos Copa Los Andes.

Venezuela estuvo representada en caballeros por Virgilio Paz, Santiago Quintero, Konrad Brauckmeyer, José Miguel Ramírez, Ignacio Arcaya. Mientras que en damas el conjunto estuvo conformado por Stephanie Gelleni, Vanessa Gilly, Valentina Gilly, Claudia Perazzo y María Andreína Barreto. Sus capitanes Rafael Barrios por el equipo de damas y Luis Soto en caballeros.

El equipo masculino cerró en la sexta posición de la tabla. Mientras que en damas la selección nacional culminó en el quinto lugar. Con este resultado Venezuela asegura su cupo para la próxima edición.

Colombia fue el equipo campeón en damas y caballeros.

Venezuela sigue su andar en Copa Los Andes

Luego del tercer día de competencia con los enfrentamientos de la mañana y la tarde, el equipo venezolano se ubica en la cuarta posición en damas y quinta en caballeros.

El equipo masculino se enfrentó ante los países de Brasil y Argentina, donde a pesar de haber ganado cuatro matches no sumó puntos grandes.

En damas, Venezuela se enfrentó a los equipos de Chile y Ecuador sumando un punto grande.

Hoy en el último día de competencia Venezuela se enfrentará a Ecuador y Chile en caballeros, y en damas a Ecuador y Colombia.

Venezuela sube posiciones

En la segunda ronda de competencia, el equipo venezolano que está presente en suelo paraguayo donde se está realizando La Copa Los Andes, alcanzó subir puestos tanto en damas como caballeros.

La selección venezolana sumó 4 puntos grandes en la categoría masculina y femenina.

En caballeros, Venezuela se enfrentó hoy a Perú y Uruguay ganando en ambos casos 4 de los 6 matches. El conjunto nacional subió al 4to peldaño de la competencia.

En damas, el equipo que ayer había sumado m dos puntos, salió hoy al campo con ganas de sumar mejores resultados. En este día se enfrentó a Brasil y Perú superándo los países con 5 ganados y solo uno perdido en ambos casos.

Con esta actuación Venezuela suma dos puntos grandes por cada nación, y se ubica en el tercer lugar a un punto grande de Colombia y Argentina que están compartiendo el liderato.

Venezuela presente en Copa Los Andes

Inició la competencia del Campeonato Sudamericano por Equipos Copa Los Andes en el campo del Yatch y Golf Club Paraguayo, en Lambaré a las afueras de Asunción.

Venezuela está representada en caballeros por Virgilio Paz, Santiago Quintero, Konrad Brauckmeyer, José Miguel Ramírez, Ignacio Arcaya. Mientras que en damas el conjunto está conformado por Stephanie Gelleni, Vanessa Gilly, Valentina Gilly, Claudia Perazzo y María Andreína Barreto. Sus capitanes Rafael Barrios por el equipo de damas y Luis Soto en caballeros.

Con el acostumbrado desfile de todos los equipos se dió inicio a la competencia golfística que comienza este miércoles 27 y culmina el sábado 30 de noviembre.

El campo del Yatch y Golf Paraguayo en su recorrido par 73 de 6.615 yardas para varones y 5.616 yardas para damas, presentará altas temperaturas uno de los aspectos que deberán sortear todos los participantes.

Enlace Copa Los Andes

468 ad
Share This