Categories Menu
Venezuela culminó el Campeonato Aficionado de Brasil

Venezuela culminó el Campeonato Aficionado de Brasil

Culminó el Campeonato de Aficionados de Brasil donde Venezuela se mantuvo en competencia hasta el último día, representada por los jugadores Konrad Brauckmeyer y Félix Domínguez.

En el último día Konrad subió posiciones y se ubicó en el puesto 14 de la tabla general luego de rondas de 73, 79, 74 y 71. Por su parte Félix cerró en el puesto 46 de la competencia. Mientras que por equipos Venezuela culminó en la 7ma posición.

Vea score en línea


La representación venezolana en el Campeonato de Aficionados de Brasil se mantiene en pie y pasa el corte para la ronda final de este importante evento.

Los jugadores Konrad Brauckmeyer y Félix Domínguez se mantienen en la posición 23 y 43 respectivamente. En la competencia por equipos se ubica en la 7ma posición.

De esta manera Venezuela a través de la Federación Venezolana de Golf sigue manteniendo nuestra representación en torneos internacionales de gran importancia, como lo es el 88 Campeonato Aficionado de Golf de Brasil. Dicho evento se juega entre el 5 y 8 de julio y es una buena oportunidad para destacarse, en un ‘field’ con jugadores con edades entre 14 y 60 años.


Hoy inició el Campeonato Aficionado de Brasil con la participación de 8 de las 10 naciones sudamericanas, entre ellas Venezuela representada por Konrad Brauckmeyer y Félix Domínguez presentes en el en el Campo Olímpico, trazado que recibió el regreso del golf en los Juegos Olímpicos hace un par de años en Río de Janeiro.

Venezuela se ubica en la competencia por equipos, denominada Copa Mario González, en la 3era posición tras la actuación de Konrad quien se ubica en individual en la 7 ma casilla con 73 golpes y Félix Domínguez en el puesto 17 con 75 impactos.

El 88 Campeonato Aficionado de Golf de Brasil se jugará entre el 5 y 8 de julio se abre como una buena oportunidad para destacarse, en un ‘field’ con jugadores con edades entre 14 y 60 años.

 

Share This