Categories Menu

Posted on Feb 24, 2021 in Internacionales

Venezuela ya tiene equipo para el Sudamericano Juvenil 2021

Venezuela ya tiene equipo para el Sudamericano Juvenil 2021

Están definidos los seis integrantes que forman parte de la selección que representará al país durante la edición 53º del Campeonato Sudamericano Juvenil en Arrayanes Country Club, Ecuador.

La representación venezolana está formada por los caballeros Virgilio Paz, José Miguel Ramírez y Rocco Saraceni. En damas Ivanna Flores, Lucía Ramírez y Ana Victoria Soto. Un equipo bien definido con la intención de
conseguir una destacada figuración en un certamen de alto nivel
competitivo donde estarán presentes los mejores golfistas juveniles
de Sudamérica.

Equipo de caballeros

Virgilio Paz: campeón sudamericano prejuvenil en individual y por equipo del año 2019 y líder del escalafón nacional juvenil 2020

José Miguel Ramírez: se adjudicó el título nacional juvenil en el 2020, participó en el Latin America Amateur Championship 2020 y ocupó el puesto 24 siendo jugador juvenil.

Rocco Saraceni: Alcanzó su puesto tras ganar el clasificatorio cumpliendo con las marcas exigidas por el comité de selección.

En damas:

Lucía Ramírez: Lider del escalafón juvenil en damas 2020, ha participado en justas sudamericanas en años anteriores.

Ivanna Flores: Campeona nacional juvenil 2020, ganó el clasificatorio al Sudamericano Juvenil y formó parte del equipo nacional en el prejuvenil 2019

Ana V Soto: Escogida por el Comité de Selección Nacional, ocupa el tercer lugar del escalafón nacional juvenil 2020 y formó parte del equipo en el sudamericano prejuvenil 2019.

La importante justa sudamericana que tenía fecha para marzo se realizará en el mes de mayo, luego de ser reprogramado motivado a la actual situación relacionada con el COVID-19 en la región y a la espera que la condición de seguridad con respecto al virus mejore con el paso de las semanas.