Categories Menu
Luis Soto se impuso ante los profesionales

Luis Soto se impuso ante los profesionales

En un último día lleno de emociones como se esperaba, se llevó la final del IV Abierto Virgen de la Chiquinquirá en el Maracaibo Country Club, y donde el jugador de la categoría campeonato Luis Soto resultó campeón imponiéndose sobre los profesionales Denis Meneghini y Víctor Alarcón.

Al hoyo 18, los profesionales Denis Meneghini, Víctor Alarcón y el jugador aficionado Luis Soto, culminaron empatados para salir a playoff siendo nuevamente el hoyo 18 el escogido. En este primer hoyo de desempate el jugador aficionado con birdie se lleva el título del torneo.

Los profesionales Denis Meneghini y Víctor Alarcón continuaron el desempate por el título en la categoría del golf rentado, que se alargó a 9 hoyos. Ambos jugadores hicieron par en los hoyos 18, 18, 16, 15, 16, 17, 18 y 10, fue en el hoyo 11, que correspondió al 9no de desempate, donde Víctor con birdie se llevó el premio de los profesionales.

También culminó la competencia para las demás categorías.

Resultados finales por categorias 

Leaderboard WAGR


Denis Meneghini y Víctor Alarcón líderes en el Maracaibo Country Club

En la segunda ronda de competencia del IV Abierto Virgen de la Chiquinquirá que se llevó a cabo hoy en el Maracaibo Country Club, hubo cambios en la tabla de posiciones tomando la delantera Denis Meneghini y Víctor Alarcón quienes comparten la punta.

Denis y Víctor con parciales de 72 y 68 acumulan 140 impactos, tres de ventaja sobre sus más cercanos seguidores Willy Fernández, Gustavo Moreno y los amateur Luis Soto y Ezequiel Prieto.

Hoy inició la competencia de las demás categorías, siendo la categoría senior partícipe de un hoyo en 1 en el hoyo 3, hazaña alcanzada por el jugador Luis Carvajal.

Mañana se espera la ronda final de competencia que estará llena de emociones donde los jugadores buscarán lograr los títulos en sus respectivas categorías.

Horario de salida Domingo


Gustavo Moreno tomó la delantera en el Maracaibo Country Club

En la primera ronda del Abierto Virgen de la Chiquinquirá el profesional Gustavo Moreno tomó la delantera en el Maracaibo Country Club, con 69 golpes, único jugador que le pudo bajar el par al campo.

Siguiendo al profesional Moreno se ubica de la categoría campeonato Ezequiel Prieto con 71 golpes. Mientras que la tercera posición es compartida por 5 jugadores, los profesionales Willi Fernández, Víctor Alarcón, Richard Rojas, Denis Meenghini y el jugador de campeonato Luis Soto.

Con respecto a los profesionales Richard Rojas viene por su tercer título como profesional. El jugador de Valencia recientemente ganó el V Abierto de Valle Arriba.

Resultados hasta la primera ronda

Horarios de salida sábado


Horarios de salida del Abierto de la Chinita en MCC

A partir del viernes 09 de noviembre inicia la competencia para el IV Abierto Virgen de Chiquinquirá 2018 y III Torneo Rotary Catatumbo Copa INEXCO, con el regreso de la competencia de profesionales, además de estar presentes las categorías campeonato, 1ra, 2da, 3ra, 4ta, senior, damas.

Tres días de competencia a 54 hoyos, en las praderas del Maracaibo Country Club, campo diseñado por Jimmy Wilson inaugurado el 17 de Noviembre de 1.958, par 72 que ha albergado toda clase de competiciones y campeonatos,

Este importante torneo cerrará con un brindis en el Hotel Intercontinental (Bari Bar) con rifas y subasta a beneficio de la Fundación del Rotary.

Condiciones de Competencia

Share This