Categories Menu

Posted on Mar 20, 2018 in Nacionales

VUMI Group entra en el plan de privilegios de la FVG

VUMI Group entra en el plan de privilegios de la FVG

La Federación Venezolana de Golf, en busca de generar más beneficios a sus afiliados estableció una alianza con la empresa International Total Support (I.T.S) para proveer Pólizas de Salud Internacionales.

Los afiliados vigentes de la Federación Venezolana de Golf recibirán un descuento de un 10% sobre el valor de la prima contratada todos los años. Esta promoción aplica al total de la prima, (sin los 75.00$ de emisión), para todos los familiares que se encuentren dentro de la póliza pagada. La misma será contratada a través de la empresa de Seguros Internacionales VUMI GROUP.

Por otro lado, todas las gestiones se realizarán a través de la Federación y la empresa International Total Support (I.T.S), a cargo de su Director Juan Carlos Recao Roura, que fue escogido por VUMI GROUP como corredor de este convenio.

Todas las gestiones se realizarán a través de la Federación Venezolana de Golf (F.V.G) y la empresa International Total Support  (I.T.S)

Personas contactos:

Sra. Thais Moreno  y el Sr. Víctor Casanova

Teléfonos ITS:  0212-5190476   Mailsthaismmanager@gmail.com     asist.operacionesits@gmail.com

Todos los afiliados a la Federación Venezolana de Golf disfrutan de este y muchos más beneficios con el Plan de Privilegios. Si desea pagar o renovar su Afiliación, Ingrese aquí

Plan de Cobertura VUMI