Categories Menu

Posted on Ene 17, 2018 in Internacionales

Wolmer Murillo y Jhonattan Vegas en acción esta semana

Wolmer Murillo y Jhonattan Vegas en acción esta semana

Dos profesionales venezolanos estarán en acción esta semana.

El venezolano Wolmer Murillo radicado en Asia clasificó para el Singapore Open, que se llevará a cabo del 18 al 21 de enero en el Sentosa Golf Club.

Wolmer participó en el Monday Qualifier y luego de su tercer hoyo de play off obtuvo su cupo. El venezolano estará en acción a partir del 18 de enero a las 2:20pm junto a Yujiro Ohori y de Singapore el amateur Joshua Shou.

También Jhonattan Vegas, mejor latinoamericano del momento, estará presente en el CareerBuilder Challenge en California. Jhonattan iniciará la semana como uno de los favoritos en las tres canchas donde se disputa el torneo, el Stadium Course par-72 de 7.113 yardas, el Nicklaus Tournament Course par-72 de 7.159 yardas y La Quinta CC par-72 de 7.060 yardas.

Vegas hizo historia en el 2011 cuando ganó este evento y obtuvo su primer título del PGA Tour en desempate con Bill Haas y Gary Woodland. Este año, el venezolano viene de una excelente temporada 2016 – 2017 y recientemente terminó E7 en el Sentry Tournament Of Champions. Mañana saldrá al campo a las 9:40 am