Categories Menu
Ya inició la competencia en La Copa Andes

Ya inició la competencia en La Copa Andes

Hoy se dio inicio a la competencia en La Copa Andes, que este año se realiza en Las Palmas Country Club y arriba a su edición 72. Nuestro equipo venezolano en damas y caballeros ya está listo para salir al campo luego del sorteo que indicó contra quienes se enfretan en el formato de dobles.

En el caso de las damas el grupo lo conforman los países Venezuela – Bolivia – Chile

Las jugadoras Valentina Gilly y María Alejandra Merchán juegan contra Nicole Jung – Daniela Sites por Bolivia y Carla Jane y Antonia Mayte por Chile

Por su parte Ana Margarita Raga en pareja con María Andreína Merchán salen contra Natalia Pérez y Michelle Lederman de Bolivia y María Hurtado y Francisca Vargas por Chile

En el caso de caballeros el Grupo fue conformado por Venezuela – Colombia – Ecuador. Donde Alejandro Restrepo y Alejandro Perazzo se enfrentan a Esteban Restrepo e Ivan Camilo Ramírez por Colombia y por Ecuador Rafael Miranda y Esteban Misura. Jorge García y Manuel Torres salen contra Camilo Aguado y Pablo Torres de Colombia y Juan Moncayo y Ben El Cohn de Ecuador.

El formato de juego de la Copa Andes es a 36 hoyos diarios. En la mañana se enfrenta con dos partidos foursomes por la mañana y cuatro individuales por la tarde.

 

Share This