Loading

Condiciones de Competencia Torneo Divina Pastora

Condiciones generales: La competencia se regirá bajo las Reglas de Golf aprobadas por R&A Rules Limited, vigentes además, Los Reglamentos de la FVG, las Condiciones y Reglas Locales establecidas por el Comité de Competencia.

 

Modalidad de Juego: Stroke Play

TEE AZUL:

Categoría Campeonato. hasta 3.9 de índice.

1era. Categoría Caballeros. De 4.0 a 9.9 de índice

TEE BLANCO

2da.Categoría Caballeros. De 10.0 a 14.9 de índice.

3ra. Categoría Caballeros. De 15.0 a 19.9 de índice.

TEE GRIS

Categoría Sénior

4ta. Categoría Caballeros. De 20.0 a 24.0 de índice.

5ta Categoría Caballeros De 24.1 a 36.0 de índice.

TEE OCRE

1era Categoría Damas: Hasta 9.9 Índice.

2da Categoría Damas De 10.0 a 16.0 índice.

3ra Categoría Damas De 17.0 a 24.0 índice.

 

 

Vuelta estipulada: 2 vueltas de 9 hoyos

Interrupción del juego: El jugador no interrumpirá el juego, salvo que el Comité lo haya suspendido o cuando las Reglas lo permitan. En caso de lluvia o cualquier otro motivo que justifique la suspensión temporal del juego, el Comité lo informará a los jugadores con el estallido de un cohete o toque de corneta y se reactivara, el reinicio se hará con el estallido de otro cohete u otro toque de corneta. La suspensión definitiva de la vuelta se hará con el estallido simultáneo de dos (2) cohetes o sonido de corneta. Penalidad por violación a esta condición: Descalificación. En el caso de suspensión definitiva, el torneo será válido con 9 hoyos de competencia.

 

Aparatos de Medición: Permitido el uso de aparatos solamente medición durante el torneo.

 

Transporte: Prohibido el uso de transporte

Entrega de tarjetas: Todos los jugadores al finalizar su ronda deberán revisar, firmar y entregar su tarjeta de score en la mesa técnica frente a los lockers, sin demora.

 

Empates: En el caso de empates gross los jueces del torneo decidirá por muerte súbita. Los empates netos se decidirán por la segunda mejor vuelta, por últimos 6 hoyos, por últimos 3 hoyos. Por el último hoyo y de persistir el empate por volado de moneda.

 

Premiación: Damas/ Caballeros 2 Gross / 1 Netos por cat Categoría Campeonato 2 Gross, Categoría Sénior 1 Gross/ 2 Netos

 

Jueces de la Competencia: Prof. José Carrizalez,

Juez de Salida: Cecilio Toledo

Juez de Cartelera: Santiago Gavidia

Marshall: Prof. Eduardo Linarez

 

REGLAS LOCALES: ASIENTO MEJORADO: Se les informa que se jugara con la condición de asiento mejorado (fairways, rough ) a través de la cancha, debido a los trabajos de recuperación de los mismos. La posición de la pelota debe ser marcada antes de levantarla, podrá ser limpiada y repuesta en el espacio de una tarjeta de su ubicación original. Una vez repuesta la pelota no podrá ser levantada nuevamente.

 

Zona de Penalización Frontales: Están demarcados con estacas o pintura en los bordes de color amarillo y los Laterales con estacas o pintura en los bordes

de color rojo. Cuando existan las dos, las líneas de pintura definen y las estacan identifican.

 

Zonas de dropeo: Hoyos 2, 6 y 14, como opción adicional.

 

Terreno en reparación. Las zonas que presentan anormalidades en el terreno están claramente

definidas con pintura de color blanco o cal de reciente aplicación.

b.- Los caminos y senderos del área General a través de la cancha.