Andrés Mártínez y Andrea González se imponen en Torneo Juvenil FVG

Finalizó el Torneo Juvenil FVG en el Valle Arriba Golf Club que se desarrolló durante el pasado fin de semana a 36 hoyos de competencia como inicio de calendario juvenil de la Federación Venezolana de Golf. Los campeones absolutos de esta primera parada son Andrés Martínez líder del Escalafón Nacional y Andrea González campeona en femenino.


La competencia reunió a más de 80 jugadores en la cancha capitalina en las Categorías Juvenil, Prejuvenil, Infantil A, B, C y D dando inicio a la Gira IJGA Venezuela válido para Juvenil, Prejuvenil e Infantil D.


Andrés Martínez con jornadas de 77 y 70 se impuso en la categoría juvenil seguido de León Mishkin en el segundo lugar y Alejandro Rivas en la tercera casilla.


Por su parte, Andrea González con rondas de 72 y 82 fue la campeona en Juvenil Damas. En prejuvenil los ganadores: Luis Carlos Ortega y Kamila Prieto, y en Infantil D Annabella Beaujon junto a Alberto Torrealba.


La Gira IJGA forma parte del programa del calendario juvenil de la FVG con un ranking que otorga puntos durante 6 paradas en el año, y finalizada la temporada los campeones obtienen un certificado con 50% de descuento en la prestigiosa cademia de golf ubicada en Orlando.


La parada juvenil en este inicio tambien premió a los campeones más pequeños. En Infantil C Ignacio Beaujon y Miranda Frias son los ganadores.  Infantil B Ricardo Georges y Mía Shadah. Infantil A Juan Alberto García y Alana Rondón.


Felicitamos a los ganadores de todas las categorías en este primera cita donde se premió los primeros tres gross en cada división.