Degwitz y Perazzo se consagraron en Lagunita Country Club Copa Ford Venezuela

Juan Guillermo Degwitz y Claudia Perazzo se consagraron campeones del Torneo Amateur Copa Ford en Lagunita Country Club, evento que reunió a más de 100 jugadores divididos en las Categoría Campeonato, 1era, 2da, 3era, 4ta y Damas 3era.


Juan Guillemo Degwitz, del Guataparo Country Club, se alzó con la victoria tras salir a la cancha liderando para la jornada final. Durante los últimos 18 hoyos, el valenciano mantuvo la ventaja y no soltó el liderato del torneo para finalizar la ronda con par de cancha, y superar por 3 golpes el segundo lugar compartido entre los jugadores Octavio Baralt del GCC y Raúl Sanz del Lagunita Country club.


Degwitz finalizó la cita con tarjetas de 72 / 68 / 70-


Por su parte Claudia Perazzo, luego de una competencia bastante reñida con la juvenil Ivanna Flores, se impuso en la máxima categoría femenina para llevarse el título en casa. Claudia se distanció en los últimos hoyos de la competencia para sacar tres golpes de ventaja ante Flores.


La jugadora del Lagunita Country Club totalizó rondas de 73 / 74 / 73, 220 golpes en total.


En Primera categoría el campeón fue Miguel Cicenia. En Segunda y tercera la victoria fue para Ibrahim García. En tanto, la cuarta categoría fue comandada por Rafael Herrera. En Damas 3era, Lagunita se hizo notar, y la victoria fue para la presidenta del club la señora Diana Drulers.


La Federación Venezolana de Golf agradece el apoyo al Lagunita Country Club y a los patrocinante que siguen apoyando el golf nacional en cada uno de los torneos federativos Ford, Mantrucks, Avior, Brisas, Altamira Village, Turkish Airlines, Taylormade, Remax Premier, Copa Airlines, Hospital Clínicas Caracas, Granst, Ron Santa Teresa, Zenda, Runaway Travel Assistance, Ever Insurance, Polar, Cactus Golf Crew, Venetur, Lets Go Travel, Back 9 Ticketing.