Denis Meneghini campeón de la 1era Parada Gira Pro Scratch Tour

El Caracas Country Club fue sede de la primera parada de la Gira Pro Scratch Tour 2024 que se llevó a cabo los días 05 y 06 de marzo. La competencia organizada por la PGA de Venezuela tituló al profesional Denis Meneghini en esta cita inaugural.

El larense completó jornadas de 72 y 69 golpes para totalizar 141 golpes, 3 de ventaja ante un reñido segundo lugar que fue compartido por tres jugadores. Para Denis esta victoria a inicio de año le da seguridad para la temporada venidera siendo hasta el momento el líder del ranking de profesionales.

El segundo lugar con 144 golpes correspondió al Prejuvenil Andrés Martínez empatado con los profesionales Ricardo Lyon y Juan Carlos Berastegui. El juvenil, que formó parte del grupo de los amateurs presentes, destacó durante los dos días de competencia en la cancha capitalina para firmar tarjetas de 70 y 74.

La cancha del Caracas Country Club, sede del Campeonato Sudamericano Prejuvenil 2024, se presentó en buenas condiciones. El club sigue preparando la cancha con un plan de trabajo para presentar una cancha en impecables condiciones para competencia sudamericana.

 

Descargar PDF Completo