María Mercedes Tablante campeona en Torneo Internacional de Menores en Perú

María Mercedes Tablante se impuso de principio a fin en la categoría juvenil para llevarse la victoria con total de 202 golpes, 11 bajo el par de la cancha. 



Nuestra representante completó rondas de 67 (-4) 68 (-3) y 67 (-4) en una cancha que se acopló a su juego a pesar de greens un tanto rápidos y rondas calurosas para alcanzar un excelente score por Venezuela en una competencia internacional.



María Mercedes Tablante tomó el primer lugar al inicio del certamen, posición que no soltó durante las tres jornadas del campeonato internacional que reunió jugadores de las categorías Juvenil y Prejuvenil, para ser la campeona de la máxima categoría femenina con 5 golpes de ventaja. 


En la categoría prejuvenil nuestra representante Michelle Barrios también finalizó una gran actuación finalizando T5 en la categoría. Michelle completó jornadas de 74 (+3) 79 (+8) 75 (+4) 




El Internacional de Menores de Perú premia la categoría Juvenil, Prejuvenil en indivdual y por equipos. En Juvenil el cuadro de ganadores fue para el colombiano Samuel González con 211 (-3) y nuestra venezolana María Mercedes Tablante (-11). En Prejuvenil, de Ecuador Diego Albuja con 217 (+4) y Alexa Vegas de Perú con 212 (-1). En equipos mixtos la dupla de Colombia con 8 bajo fue la campeona y en la tabla general Colombia se alza con la victoria. 


 


 


Tablante se afianza en el Torneo Internacional de Menores en Perú 




Finalizados los segundos 18 hoyos de la competencia en Lima Golf Club nuestras venezolanas María Mercedes Tablante y Michelle Barrios  mantienen su destacada actuación.


 

En la categoría Juvenil y luego de un día con tarjeta de 68 impactos, con 8 birdies, dos bogeys y un doble bogeys, la venezolana Tablante se afianzó en la punta con 5 golpes de ventaja para sumar parcial de 135 (-7) de cara a la ronda final.

 


En la categoría prejuvenil Michelle Barrios se ubica Top 5 en la quinta posición con rondas de 74 (+3) y 79 (+8)




Tablante lidera el Torneo Internacional de Menores en Perú 


Finalizados los primeros 18 hoyos de competencia del XVIII Torneo Internacional de Menores 2024 María Mercedes Tablante es líder de la competencia en la categoría Juvenil y Michelle Barrios en prejuvenil comparte la tercera casilla de la categoría.


Un gran comienzo para nuestras representantes en Lima Golf Club. María Mercedes Tablante firmó ronda bajo par con una jornada de 5 birdies y tan solo un bogey para totalizar 67 impactos, 4 bajo.





Por su parte Michelle Barrios firmó tarjeta de 74 golpes (+3), en un recorrido con 5 bogeys y 2 birdies para compartir posición con Alessandra Torres de Perú en Prejuvenil.


 


Tablante y Barrios presentes en el Torneo Internacional de Menores


Las venezolanas María Mercedes Tablante y Michelle Barrios estarán representando la tricolor nacional en el Torneo Internacional de Menores en Lima. 


 


La competencia se disputa del 07 al 09 de febrero en las instalaciones del Lima Golf Club, un recorrido de 6950 yardas, par 72 con la participación de los representantes de Colombia, Perú, Bolivia, Venezuela, Argentina, Ecuador, Paraguay, Uruguay. 


 


EL XVIII Torneo Internacional de Menores solo para las categorías Juvenil y Prejuvenil se disputa a 54 hoyos stroke play con premios por equipos e individual.