Venezuela culminó el Campeonato Sudamericano Amateur de golf

Culminó el Campeonato Sudamericano Amateur de golf que se realizó del 11 al 14 de enero en su edición 18 en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá.


Venezuela, una vez más estuvo presente en el importante torneo golfístico como parte de sus compromisos internacionales con una selección compuesta por siete jugadores. Virgilio Paz, Juan Yumar, Rafael Abad y Andrés Martínez en el reglón caballeros; y en damas Vanessa Gilly, Agatha Alesson y Claudia Perazzo 


Cuatro días de competencia con el golf élite de la región en una certamen del más alto nivel competitivo que se desarrolló en la capital colombiana. Así quedaron las posiciones de nuestros representantes:


46 Rafael Abad (+12)
47 Juan Yumar (+12)
53 Virgilio Paz (+15)
72 Andrés Martínez (+29)

14 Vanessa Gilly (+17)
23 Agatha Alesson (+22)
49 Claudia Perazzo (+35)


La competencia oficial formó parte calendario de la Federación Sudamericana de Golf siendo los campeones María José Marín de Colombia en Damas y en Caballeros Felipe García de Ecuador.


El próximo compromiso internacional será el Latin America Amateur Championship del 18 al 21 de enero en Santa María Golf Club en la Ciudad de Panamá.