Categories Menu

Posted on Jul 9, 2021 in Nacionales

El golf retorna a Margarita

El golf retorna a Margarita

Golfistas de todo el país se darán cita en Margarita con la denominada “Fiesta del Golf» organizada por el circuito de golf La Matunga y patrocinada por City Póker Club los días 22 y 24 de julio en el hotel Hesperia Isla Margarita.

Luego de 4 años sin Torneos nacionales nuestra Perla del Caribe recibirá a golfistas de toda Venezuela. Franknir Páez, director del principal circuito de golf recreativo del país, dijo que la convocatoria ha tenido éxito rotundo y ahora solo espera que con la apertura de vuelos nacionales más gente se incorpore. En una visita realizada al hotel Hesperia Isla Margarita calificó las instalaciones de “impecables y totalmente renovadas”.

En cuanto a la cancha de golf, afirmó que la misma “recuperó su verdor» , teniendo 9 hoyos totalmente operativos con un hermoso y retador diseño. «El equipo de trabajo a cargo se encuentra muy motivado, están en labores de adecuación de greenes y cortes de fairway, trabajan duro y estoy seguro que tendremos una espectacular cancha para jugar nuestro torneo”, destacó Páez, quien resaltó el gran interés del hotel en brindar una experiencia 5 estrellas a todos sus huéspedes.

El torneo se jugará a 36 hoyos los días 22 y 24 de julio, dejando espacio el viernes 23 para disfrutar de la espectacular playa privada del hotel en la cual realizarán una competencia de Beach Tenis patrocinada por City Póker Club.

Los golfistas que deseen participar tienen tarifa especial de torneo para hospedarse en el hotel y pueden reservar e inscribirse por el 0414 5229768.

Como ya es costumbre la agenda del torneo comienza los días precedentes, en esta ocasión, desde el lunes 19 con el cóctel de Bienvenida. La programación continúa el día martes con el Matunga Beach Party, mientras que el miércoles realizarán una Polla pro fondos del comité de golf de la cancha, además de la tradicional Calcuta hacia el final del día.

El jueves será la primera jornada de torneo

El viernes la competición es en la playa con el Beach Tenis para finalizar la agenda el sábado con el último día de torneo, el 1er Festival del Putt Solera y la fiesta de Premiación playera.

..»Cabe destacar que todas las actividades referidas se harán en cumplimiento de los aforos máximos permitidos y respetando todas las medidas de bioseguridad destinadas a la prevención del Covid-19.»..

El circuito de golf agradece el apoyo de sus patrocinadores e invita a los jugadores locales a integrarse a esta actividad que pretende encender la fiebre por el golf en Margarita.